Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,304 / 11,100
#58425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace muchas noticias de ese tipo....yo creo que son intereses de despachos de abogados sin más......ojo es mi opinión....
#58426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo tengo un elenco fino.........filipino

VSTM, AMRN, GBT, VBIV, BRQS, KDMN, HALL


#58427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Seguro que si. Aquí el mundo bolsin casi nada es casual. 
Lo importante es tener nervios de acero, paciencia, suerte  y poder contar con foros como este.
#58428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre creo que este foro es una comunidad donde intentamos ayudarnos. El día que este fin se pierda......malo
#58429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú lo has dicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y te falta una cosa.

Estados de ánimo,,,,,,,,,,,,la bolsa es mucho,,,,un estado de ánimo,,,,,,,,,,,,,,,,si se supera,,,,tenemos las de ganar

La que gana y pierde es la cabeza,,,,,,,,,,no los gráficos,,,,,,,,,,,,,,,,horchata en vez de sangre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mira que es dificil,,,,,,,,,,,,,,,lo que nos hace perder es el pánico,,,tanto comprador,,que se me escapa,,,como vendedor,,,,que se me hunde
#58430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me faltaban las medianas....MLND Y OCGN
#58431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es compa...de cada 10 valores más o menos bien escogidos al menos 6 ó 7 hacen lo que tienen que hacer dentro de un intervalo razonable de tiempo. Con disciplina el que aguanta, tiene las de ganar.
#58432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La clave es bien escogidos........
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados