Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
735 / 11,110
#5873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ya, con Degiro solo se pueden dos decimales; me ha tocado comprarlas con Renta4, que tengo Degiro petado de compras, al completo.

#5874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Me quedo la mitad de las que llevaba y que sea lo que Eleuterio quiera :D

#5875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, soy nuevo mirando vuestro post y justo he visto esto de degiro, comentaros que a mi me deja poner 4 decimales en compra y venta, estáis seguros que no os deja más de 2? yo he vendido poniendo 3 decimales varias veces sin problemas. 4 es el máximo que pone que admite vía web. Podéis preguntarles por email de todos modos.

Saludotes y felicidades por vuestro tema :)

#5876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues dinos cómo que yo tengo el mismo problema con el IPAD

#5877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ah, que habláis de ipad!! sólo he probado vía web desde el pc de sobremesa. Voy a ver desde el móvil que abre una versión más reducida

Edito: por el móvil la versión esa reducida que salta me ha dejado con 3 decimales. Con 4 me saltaba un error. Ahora bien, en el móvil es curioso, solo me deja poner puntos. En el pc puedo poner tanto puntos como comas para separar los decimales sin problemas. Que chapuzas son... y por pc con 4 decimales también casca un error aunque si se ponen 5 te avisa que el máximo permitido son 4. Voy a preguntarles que pasa con el 4º xDDD

#5878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, por email no tengo ni idea. Para USA solo te deja dos en plataforma, y para el español tres, que yo he comprado acciones españolas con Degiro, y deja tres.

Igual por email te deja más de dos para USA, lo ignoro.

#5879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si que es cierto que alguna rara vez me ha aparecido en alguna venta o compra un tercer decimal a pesar que yo no lo había puesto.Pero en esta compra de GEVO en concreto no me ha dejado de ninguna de las maneras. Lo preguntaré ya que dices que tu no has tenido ningún problema con ello, gracias por la información, aunque debe ser lo que dice Eleuterio en acciones USA , solo 2 que son las que yo tradeo. Pero la que hace tiempo me apareció con 3 decimales era de las de USA, asi que no sé que criterio siguen.

#5880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, he probado el mercado americano como indicabas y casca error con 3. Les he abierto una consulta a ver que dicen.

La verdad que no suelo poner 3 decimales y debe ser que mis compras fueron en el mercado español con 3 decimales :)

Edito: vamos que no había tenido problemas en españa, no ha debido coincidir en el americano poner 2 porque efectivamente vía web tampoco deja. Es más ahí ni te avisa que haya un máximo como en el español. Les he preguntado a ver que comentan. Ya me extrañaba a mi que yo pudiera y vosotros no jajaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados