Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,460 / 11,098
#59673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si lo quieren hacer, si me da y se dejan igual le vuelvo a meter un tiro a cierre.....estas son lo peor....PHUN

ONTX nos las están haciendo saltar no se si despegarán o solo la mueven para sacarse peso de encima...
#59674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si antes lo digo,,,,me ha pillado la flautera,,,,,,PHUN dentro a 0.93$,,,,ahora que se vaya pero bien....



Capitán cantales una canción de las tuyas!!!
#59675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIV otras pocas a 4.67$, Pat, me da que estas nos la van a jugar......como sigan así mañana las largo y listo.....
#59676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIV
Yo les doy hasta mañana también. Lo más probable es que lleguen a 4,50 
#59677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,,,,,,,,,,,están para ver que hacen mañana,,,,,,,,,,,,,,,,buen movimiento hoy para un simple 6%
#59678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que todo esto es muy raro, no se sabe absolutamente nada del valor final y demas,,,,estan jugando a joder al personal,,,,ya sabes,,,,dependiendo de como lo vean lo mismo dicen que a 2 que a 4 o que a 6$ solo ellos lo saben,,,,
#59679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN me han saltado, stop a 0.97$ estoy por volver a pillar y esperar pero no lo veo nada claro,,,,
#59680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo en seguimiento,,,,,les  voy a meter un tiro por probar,,,,,,,SEEL..

SEEL dentro a 1.43$....a ver si hay suerte...

PHUN disparo fallido, me voy sin ellas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados