Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,490 / 11,098
#59913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST Dentro  a 0.42$ estas me las deben tuve esta mierda durante meses a un precio cojonudo, me deshice de ellas por aburrimiento y hoy de pronto sin mas toma subida, en fin, cargo algo para sacar ese mal sabor de boca..si sale....

OCGN un pequeño tiro porque parece que quiere seguir algo mas, tipo pequeño en 2.58$
 
* Ha sido una tarde para mi memorable,,,,,,,y aunque pude exprimir mas alguna no me puedo quejar para nada,,,,

*GHSI apunta maneras, las tengo sobre 0.3$ a ver si se animan mañana.....

MVIS caida en vertical, ni lo uno ni lo otro, le he metido  a 6.66$ un numero mágico para mi, jaja


Buenas noches a todos y felices sueños.
#59914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo duermo dentro en jaguar, onconova y acasti a ver si mañana sigue alguna como hoy o se mantienen
#59915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como está el mercado señores.. miedo me da..
Tengo una teoría que puede estar influyendo,
Sin duda la inversión está cada vez a manos de más gente, cualquiera puede invertir con su móvil y hay mil brokers para hacerlo, cosa que cada vez va a más.
Cualquier persona de cualquiera clase social puede hacerlo, hasta con un capita diminuto.
¿Y en que suelen invertir la gente que no sabe invertir y gente que tiene un capital reducido?
Pues ahí tenéis la respuesta.

#59916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Le metí a 1,075. A ver si mañana sigue la fiesta
#59917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que la fiesta JAGX se ha ido por el retrete, dicen que a la tercera va la vencida y eso ha pasado, se ha roto, pero todavía confío en que al menos ese -25% que muestra ahora no se quede ahí y nos deje salir con con mayor o menor fortuna...

*el mercado hoy por hoy está abierto a todo el mundo, hay mil herramientas para invertir y a mi me parece perfecto que todos podamos acceder fácilmente, atrás quedó aquella imagen rancia de banqueros vestidos en trajes de zara o de los estereotipos que nos dibujaban en el cine del broker un tío perfecto, guapo y con dinero a morir al que le sobraban las chavalas,,,,,,por dios menos mal que se ha avanzado algo,,,,,,ahora cualquiera de nosotros puede ser ese mismo personaje pero en zapatillas de casa.

Este mercado es, ha sido y será un mar de tiburones en el que nosotros somos simplemente pequeños peces que deben aprender a subir y bajar con la marea y refugiarse cuando toca...

Lo he dicho varias veces y me confirmo, aquí se puede sacar dinero sin tener ni puta idea de gráficas, ni de inversión ni leches, al mismo tiempo que lo puedes palmar todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No dudo que en determinados casos todo eso pueda ayudar pero aquí debes estar con el dedo en el gatillo en fracción de segundos si quieres operar, entre que te pones  a ver que hace la empresa en cuestión, buscas noticias del porque, le echas un vistazo al Mac, Rsi y trazas unas rallas  ya se ha ido la ola y ni te ha enterado....

Los deberes deben estar echos ya de casa.

!!!!!!Bienvenida normalidad!!!!
#59918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI ,,,,,sigue la subida,,,,,,,estoy en 0.266$

JAGX ,,,,,,,,,,,,,,,,,-26% cagoensusmuelas,,,,,sera que era flor de un día

AVGR,,,,,esta se me escapó ayer,,,,,,,+65% ahora
#59919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC semanal
si pinta bien, si ... si te supera los 34medios romperia ...
por abajo los 30 que no los pierda para no ir a ver los 27
#59920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Framus, la que te pedia es AMC Entertainment Holdings AMC: NYSE
 
Esta que has puesto no la sigo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados