Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,498 / 11,098
#59977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La compañia a nivel noticias y tecnologico me gusta, sin embargo tras mirar los fundamentales de la empresa la veo muy debil, no se si se me escapa algo pero creo q el balance financiero es bastante pobre. Tu que opinas?
#59978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola , soy juan de girona , soy nuevo , un saludo a toda la sala.
os parece buen momento para entrar en astrazeneca, esta semana podria ser aprobada en reino unido..
#59979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, pasaba por aqui y tal ... No tengo muy claro que en este foro esten siguiendo una bestia parda de 125 Billones $ como es Astrazeneca. 

#59980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, yo estaba pensando deshacer todas las posiciones y el lunes hacer directamente una OPA por Astra. Si os apuntáis....😜
Aunque estoy entrando en una edad en la que me convendría más Pfizer. Y no por la vacuna...
#59982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con el largo plazo con los chicharros, yo por regla general lo evito, la mayoría (seguramente más del 95%) sufre fuertes bajadas tras fuertes subidas. En el caso de UAVS se lleva meses hablando del contrato con amazon, al final son eventos binarios poco recomendables. Por supuesto hay excepciones, pero por regla general largo plazo+chicharros creo que es una combinación poco rentable. 
#59983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#59984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

En esta creo que estamos algunos, a ver el lunes el mercado como lo lee. Convertir la deuda en capital???  Veremos.

Suerte. 

Borqs Technologies eliminará préstamos institucionales y deudas de 18 millones de dólares

24 de diciembre de 2020 2:24 p.m. ET Borqs Technologies, Inc. (BRQS) Por: Manshi Mamtora , CFA
  • Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS ) suscribe un acuerdo con su prestamista senior y LMFA Financing, en el que LMFA se compromete a comprar hasta ~ $ 18M de deuda en tramos.
  • Esto eliminará sustancialmente toda la deuda con el prestamista principal de la empresa y LMFA convertirá la deuda comprada en acciones ordinarias.
 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados