Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,513 / 11,098
#60097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX fuera a 2 las que compré a 2.15$,,,,,,repito,,,,la tarde no está para coñas,,,,,,


*algún problema hay al final con estos, no me las han vendido,,,,,,,,
#60098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro SRRA otra vez a 15,9
#60099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCCO
Vendidas a 5,70 las que llevaba a 6,28 palmando pasta pero no me las quedo ni borracha
#60100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando hay que cortar se corta y a otra cosa prefiero irme a dormir tranquila. 
Cuando se entra y ya llevan una buena subida en marcha es un peligro, mira que soy poco aficionada a entrar en esas.
#60101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaj, mira que borracha se pueden hacer muchas cosas simpáticas sin darse cuanta uno...


Totalmente de acuerdo yo hago lo mismo corto y punto....

Al final tarde de muchos iros y pocos aciertos, me llevo las TENX y no se porque,,,,un tiro a ultima hora a las BNGO a 1.33$ por si quieren hacer algo o simplemente es humo como de costumbre

El resto me lo llevo todo, ha sido un típico martes pero mas rojo de lo normal..

Buenas noches a todos!!!!!!
#60102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, llevo bionano genomics desde 0,88... menuda locura la de hoy. Alguna opinion al respecto? Muchas gracias
#60103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con estas, tienen pintaza. 
Yo me voy a esperar y a planear una buena entrada.
ACY

#60104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo idea, entré ayer a ultima hora viendo el apretón de ordenes a cierre, nada mas, parece que se han echo un buen after,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver que hacen hoy con un 50% me conformo y las largo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si no lo veo claro también,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados