Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
757 / 11,121
#6049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Pues sí que le queda, sí.

No sé, la bajada ha sido una animalada, bueno, viene a ser el -80% reglamentario de las bíos gordas. Lo que es raro y desproporcionado es que quedándole aún bastantes cosas, haya bajado tanto.

Me estoy planteando entrar ahora o al cierre.

Eso si Zoka o alguno más no opina lo contrario.

#6050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

A +23% han llegado a estar hoy, ahora mismo a +1.46%, menudo chicharrazo, la de emplumados que habrá dejado hoy.

Edito: Ya está en rojo. Igual lo de hoy no ha siddo el rebote que esperaba, ésto de hoy parece más un subeybaja en la misma sesión.

#6051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, a falta de tiempo , en estos días me estoy centrando mas en lo técnico para operaciones de corto recorrido y AF lo mínimo, pues estas bichas están llenas de fraudes y de trucos en AF. En GALE solo fui a curiosear.

#6052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Ok, gracias, la borro entonces.

#6053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según el calendario de la FDA tiene una fase 2b para diciembre de este año.

"Galena tiene previsto lo siguiente:

Iniciar un ensayo aleatorizado de fase 2b en cáncer de ovario en la segunda mitad de este año en base a los datos prometedores de dos ensayos en curso: el GALE-301 ensayo clínico de Fase 2a y el ensayo de Fase 1b GALE-301 / GALE-302.
Presente GALE-301/302 de datos de refuerzo en el segundo trimestre.
Presente GALE-301 Fase 2 bis, los datos de dos años en el cuarto trimestre.

programa clínico final de la galena es un compuesto conocido como hematología GALE-401, o anagrelida liberación controlada. GALE-401 ha completado su fase 2, una prueba de concepto de ensayos clínicos para la reducción del recuento plaquetario elevado en pacientes con trombocitemia secundaria a neoplasias mieloproliferativas (MPN). La compañía tiene previsto publicar el informe final de fase 2 y confirme la ruta 505 (b) 2 con elAdministración de Drogas y Alimentos de EE.UU. en la segunda mitad del año."

http://investors.galenabiopharma.com/investors/press-releases/press-release-details/2016/Galena-Biopharma-Provides-2016-Outlook/default.aspx

Aparte de la fase III para el cancer de mama con NEUVAX que es la que ha sido interrumpida.

http://finance.yahoo.com/news/galena-biopharma-discontinues-neuvax-nelipepimut-110500463.html

¿Que te dice tu olfato?

GALE

#6054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es bolsa,,,Usa es bolsa.............THLD a tocado el 69.

SGY de ir palmando un 50% a ganarle ya.........y no los chicharrazos del Ibex,,eso si que son chicharros.

#6055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Mi olfato dice comprar.

#6056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajajaja, viva la bolsa USA.

Las Sofis nos cierran verdes hoy también.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados