Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,601 / 11,098
#60801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM el otro único chicharro que he comprado después de VSTM, a finales de mes pasado a 0,98, hoy ha entrado volumen  y precio a final de sesión, creo que arranca, que sea el principio de  más subida... a ver, de momento bien +17% 

que verde y fácil esta todo, ojala fuera siempre así, 
saludos y enhorabuenas 
#60802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Aquí hay un video de analisis técnico de hoy dia 7 , a ver si este nos clarifica algo
https://www.youtube.com/watch?v=i3e_pPt9Kgw
#60803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
 
Es una análisis técnico básico, diciendo que puede que pruebe soporte en los .31, y si no en .25. Que el MACD y RSI no le pintan mal y la resistencia estaría en los 0.39.

Pero vamos, con esta compañía igual le meten la enchufadora de volumen y nos vamos de celebración luego, que igual le dan al revés y nos cagamos en tó. Yo he apostado a que al menos prueba a tocar los 0.47 del martes. Crucemos los dedos! 
#60804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, os dejo dos interesantes opciones de chicharros USA como son $CATB y $ONCY en el siguiente enlace. Están a punto de romper resistencias y tener un rebote fuerte. Saludos.

SALADEANALISIS
#60805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...mi lista de ideas para hoy...habria que ver si entra volumen  en ellas o no.

BXRX - GLG- NERV-HSTO-XBIO-LKCO-IGC - RWLK-JAN

Como siempre son solo ideas , no son llamadas a comprar ni tengo posicion en ninguna de ellas.Son solo con intencion de ayudar.

Saludos y mucha suerte
#60806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la recomendación, pero la verdad es que me parece que el resto es SPAM. En los últimos mensajes que dejas siempre enlazas a la misma web, que no aporta mucho al contenido del hilo en sí.

#60807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WISA esta a punto de caramelo, haciendo un clarisimo banderin alcista
#60808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo personalmente agradezco todas las ideas.

Os dejo mi cartera.  MLND, ICD, HALL, PRPO, ABIO, TOPS
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados