Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,615 / 11,098
#60913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final hay que ir a lo que funciona solofarmas, para largo plazo entiendo esa operativa, pero lo ideal es diversificar y hacer cada "juego" cuando corresponda. Si hay hype de tulipanes, pues se compran aunque seas alérgico para venderlos luego más caros.
#60914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMFA esto está explotando como una granada, estoy en 0.87 y aguantando, espero llevármelas a casa a ver si estos brotes se convierten en ramas bien gordas..
#60915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A veces mejor ponerse objetivo de "por cuánto NO vas a vender" para no soltar antes de tiempo Alex. Yo suelo ponerme un mínimo, aunque vea alguna buena subida me aguanto, los números no engañan y hay que hacerles caso. Ha sido cuando no he respetado ese mínimo cuando he hecho peores ventas, como con MARA.
#60916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo la duda de si a la gente os cuesta tanto esfuerzo y tantas horas chupando pantalla como a mi para sacar algo de dinerillo, porqué a veces pienso que soy el tonto de la clase, cuando veo algunas operaciones que contais....
Llevo unos cuantos años, y hasta hace poco, era un palmar pasta contínuo...jajajajaja
Por suerte, ahora llevo 3 años seguidos sacando dinero, y menos mal, porqué si no, sería para pegarme un tiro, después de tantas horas delante de la pantalla....
¿Alguno del foro vive sólo de esto? Ese sería mi gran sueño.....
No depender de nadie, ni de jefes, que en mi caso no tengo, ni de clientes...
Sólo uno mismo y la pantalla, con tus horarios y tus normas.....jejejje

Un saludo
#60917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que las voy a aguantar también! BRQS

Madre mía cuanto verde hoy! 

#60918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venta BRQS a 1.30 en el ultimo minuto.
#60919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me las llevo sin duda...aunque las compré ayer!! Hasta una traca de las buenas no suelto....eso o al hoyo una temporada, lo mismo me da que me da lo mismo.
BRQS
#60920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor,,,,,,,,,,,,,,,lo que ayer no valía nada hoy se matan por comprar,,,,,,,,,y al revés,,,,,,,,,,,,,,,si toca vacunas,,, pues vacunas,,,,,,,si toca cripto,,,,,,,,pues cripto,,,,,,,,,,,,,,,si toca energia limpia,,,pues vamos a la limpia,,,,,,,,,si toca sucia ,,pues sucia
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados