Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,666 / 11,098
#61321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Ha sido un aburrimiento, pero después de lo pasado no veo mucho sentido vender hasta que entre Biden, primero por ver como va a afrontar el tema del covid, que traerá novedades con respecto al payaso pelo zanahoria quizá en forma de estímulos para farmas; segundo porque la lentitud con las vacunaciones y las dudas que siguen surgiendo hacen posible más actores y probablemente se relanzarán estos valores. A ver si en un mes, máximo dos, nos da una salida honrosa.
#61322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$RMTI $INPX y $SLRX algunos de los chicharros USA que todavía no han terminado de romper y que muestran gráficos muy interesantes, os dejo enlace

SALA DE CHAT
#61323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO

Esta semana esta habiendo un simposium sobre el producto  de esta empresa y todo parece indicar que es mucho mejor y mas barato que el de sus competidores. Si todo va bien, se puede disparar. Simplemente es una sugerencia para el que lo quiera echar un ojo . Estas las llevo yo a 0,6 y no las suelto.
 https://ir.bionanogenomics.com/news-releases/?qmodStoryID=4725871951784172
#61324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo no estoy dentro asi que seguro que si ;))
ASTC
#61325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
En PM se ha bajado hasta 0'81 o por ahi. A esta aun le queda subida pero nos estamos tragando algo de corrección ... igual nos toca promediar.
Sí, hoy esta flojilla la sesión ...pero algo rascaremos jajaja
#61326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 INUV zas en toda la boca! 
Offering 
#61327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI no se porque pero viene tirando voy a buscar si hay news o solo es el apretón..
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados