Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,704 / 11,102
#61625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos, llevo unos días informándome sobre American Battery Metals Corporation (ABML),  se dedica a la extracción y reutilización de litio y materias primas para la construccion de baterias, todo de manera ecológica hace poco han abierto una nueva planta y tienen visión de realizar nuevas extracciones en nevada, es una empresa pequeña que aún no obtiene beneficios, pero en principio este año empezaría a obtenerlos asi que me parece que tiene buena pinta. Soy muy novato así que no me hagáis caso ninguno.

Ya me diréis que opináis sobre ella o si alguno ya la conocía.
#61626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, una preguntilla, me imagino que tradeais con buenos paquetes, pero como hacéis cuando compráis acciones de menos de 1$? Yo uso interactive brokers, y con unas comisiones de 0,005x accion, el palo resultante es considerable.
Para aportar algo sigo con GLPG.
Y JNCE, esta no la sigo pero pinta bien.
+ info: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8179733
Que tenéis en cuenta para considerar algo chicharro? 

#61628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente. Mucha suerte esta semana. 
#61629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

es que IB no tiene un sistema de comisiones que sean adecuadas para operar con chicharros o pennys. Nunca uso IB para stocks con precios bajos o que compre mas de 10k-15k acciones.

#61631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIT (Lithium Australia)
Yo llevo LIT que es una empresa australiana que suministra litio a la industria de las baterias y se tiró 2 años cayendo (2028-19) en el 2020 se mantuvo ya plana , ni fu ni fa y finalmente este año ya parece que despega, en los 3 últimos dias se ha marcado un  +25% , +36% y + 25% ni me lo puedo creer , pero el tema es que necesito muchos dias como estos  para recuperar lo perdido....  espero que finalmente será así e incluso algún plus puede que consiga. Invertir en Litio en estos momentos parece que es buena idea. Esta en concreto está muy barata.
#61632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO +30%
ZOM +20%
A ver si no se desinflan luego
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados