Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,906 / 11,101
#63241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

De nada, faltaría más, para eso estamos... Como bien dice Nano... cuidado.. que yo no quiero pumpear nada.. Como es lógico, todos hablamos de las cosas que llevamos y que queremos que nos suban... y podemos explicar razones que no quisiera que se confundiera con ninguna recomendación... Ya sé que todos lo sabemos aquí, pero no viene mal insistir de vez en cuando.

Tienes razón con lo que comentas del fondo de la empresa... pero lo que me animó especialmente es que poca gente está trabajando en dolencias que pueden quedar crónicas para muchos afectados del Covid.. No todo son vacunas... también se necesitarán tratamientos para mitigar los efectos que esta mierda está teniendo en mucha gente... y su tratamiento para la diarrea, que estaba pensada, creo, para el cólera, parece que también puede tener muy buenos resultados para los trastornos gastrointestinales de estos pacientes... El tema de las plantas viene de su subsidiaria que sería la que podría fusionarse con SPEC, con una licencia exclusiva de ese producto para Europa.

En fin.. como todo... esto es una apuesta... Igual sale mal y me fastidio... pero es que me gusta creer de vez en cuando en cosas...
#63242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 
Por fin. Ya me tenían harto esta y BRQS y puede que salten las 2 el mismo día. 
Creo que voy a dejar de mirarlas para no tener la tentación de venderlas. Después de ver las barbaridades que hacen algunas acciones ahora casi todas las subidas saben a poco.
#63243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tanta charla, CATB fuera a  7$  desde 5.5$ se la llevó el stop, 

CATB dentro otra vez en 5.55$...a ver la tercera.....
#63244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIEB

Te acompaño Nano a dentro a 13.00
 a ver si sale bien
#63245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Buenas, aunque por este foro no somos muy de gráficas, me gustaría pedirle al Sr Framus, si fuera tan amable de analizar el gráfico de esta. Observo que está marcando máximos decrecientes en diario, pero no sé si estoy en lo cierto, gracias
#63246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Dentro a 6,22

El mundo de las navieras, miedo me dan, pero como dice Nano, no lo pienso...
Ha pasado recientemente un offering, al menos en este aspecto no debería haber mas sorpresas...
#63247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...ya Nano, así me lo tomo! Pero por aclarar. También aclaro que a mi "me pone" que me cuestionen, es el mejor modo de profundizar en las cosas y aprender.
#63248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic
Alguno de los que tiene DeGiro y use las órdenes "Stop Limitada" me responde una dudilla, porfa?
Entiendo que esa orden es "Si la cotización toca el precio del stop, se lanza una orden al precio de la limitación. Se pueden usar para precios de stop por encima de la cotización actual? 
En plan, si el precio sube de 4$, ponme una orden a 4,1$, o algo así 
O solo sirven para bajadas, como los stop loss pero fijando precio mínimo de venta?
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados