Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,920 / 11,101
#63354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 En eso si tienes algo de razón , recuerdo la época de Eleuterio en la que él  metía un montón de paquetes , ahi me dí cuenta yo como funcionaba este tinglado...pasta a casporro para promediar de lo contrario te quedas atrás..... y  yo me quedaba bastante atrás, pensé " esto no es para mí , nunca podré llegar a esos niveles" ...es por eso que desde entonces cual hormiguita voy recogiendo, entro y salgo con mis minipluses porque yo algún día quiero llegar a tener esa "holgura" y poder darle zasca!!! zasca!! toma !! y toma!!! al chicharro de turno , hasta que consiga pluses . Claro que si!!!! Ahí estamos !!!!   :-)
#63355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viva la diversidad! Aparte de añadir el ticker no debería haber más reglas a lo que se postea, aquí sobra inteligencia y criterio como para que cada cual sepa entender. Es lo que hace grande a este foro.

Buen finde a todos!
#63356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la verdad que lo que haces me parece de una honradez increible. Se vslora mucho tu actitud y se agradece
#63357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también quiero este año,,,,,,vender,,que llevo mucho,,,y vivir.,,,,,,,,,,,,,,y buscar otro ciclo,,,,este se acaba en pocos meses y no quiero perder todo lo que he ganado.

Podré decir que me he ido del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,no que el mercado me ha echado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,les he ganado a estos capullos.


Aparte la portera se quiere jubilar antes del Verano.

Buena fecha
#63358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que es digno de admirar leeros, por aquí se aprende mucho.

Yo llevo poco tiempo ahora empiezo a tener algunas ganancias y muchas cagadas, sobre todo por ansia, y aprendo lo mismo a no arriesgar y ganar tanto y salir antes.

Sigo mucho la página de Américanbull a veces buenas entradas y malas salidas por mi parte. No puedo estar todo el día pegado a esto y eso se nota, por el momento no canto muchas porque......muchas son cagadas jajaja

Tengo dos valores a largo NIO Y SPCE luego VAXART que la tengo a medio plazo porque confío en ella. Y las demás entradas y salidas

Al final esto es como.un negocio, se invierte un dinero a fondo perdidos toca recuperarlo y poco a poco intentar sacar beneficios

Buen fin de semana
#63359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anit,,,,,págate algo.

PHUN.

Enhorabuena crack
#63360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amén.

Se agradece mucho que cantéis las entradas y salidas con su precio. Es un gran referente para novatos como yo, que estamos en preescolar de bolsa, que gente como vosotros, con tantos años en esto, y tantas batallas ganadas y perdidas, de un punto de entrada o de salida de un valor.

El tema de decir las cantidades, a mi me da igual. Cada uno llega a donde llega y tiene que invertir en consecuencia. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados