Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,945 / 11,101
#63553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El despiste ya se da por descontado. Son mis costumbres y hay que respetarlas.
#63554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sigue dentro de novan?

Me tiene mareado últimamente 

Comprada a 0.90 aguanté como 1 campeon como bajaba y ahora deambula

Me tiene mareado
#63555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo en 1.25$ recompradas, no les presto atención, tb es verdad qeu no llevo muchas 

#63556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Ostras !!!!!! madre miaaaaaaa  las acabo de mirar +319% !!! las llevo yo hace años , no les hacía ni caso , ni las miro nunca, ya lo daba por pérdido ...pero esto que es ??? alguien sabe algo de esta porque se ha disparado ??????????????
#63557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni idea Pat, pero veo que estan en otc, no se como vas  a hacer para venderlas desde degiro....
#63558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Las tengo en Renta 4 ... pero me voy a esperar porque he estado muchos años aguantándolas , recupero pasta y ya le saco pluses. las llevo a 0,0020 y están a 0,0040, le doblo capital . Ahora falta saber cuando tengo que salirme
#63559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no te quiero apurar, pero quizás lo el gatillo facil sería buen momento, busca alguna new y estúdialo, porque viendo la gráfica esta se hace saltos aprox cada dos años, similares, a ver si va a ser que le tocaba este y la lías...es otc...

Ahora, si sube por alguna noticia a conservar estas nunca se sabe a donde pueden ir,,,,ya nos contarás...
#63560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ole!! Duro con ellas!! 👏👏👏💪💪💪
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados