Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
796 / 11,126
#6361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE velas 1 min

 

 

Parece que esta haciendo un canal ascendente pero si falla puede convertirse en una bandera bajista.

yo las acabo de largar en 2,30. Con eso hago un +30% y me doy por satisfecho. 

 

Pero voy a seguir la sesion a ver como va, hay que empaparse sobre estos movimientos brutos chicharreros para saber cuando esperar mas o menos ... 

 

 

#6362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo he puesto orden de venta a 2,23 para salirme con ligeras minusvalías. Intentaré volver a entrar (si me deja salir a ese precio) por debajo de 2$ antes para resultados de Q2.

NETE

#6363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

BT chicos, que no dejan de serlo, la verdad.

Me abstengo de decir ná, acabo de verlo, sí, acabo de verlo, estoy intentando llevarlo bien.

#6364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Joer, acabo de verlo también, voy a tranquilizarme que...

#6365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para que veas lo caro que puede salir un parchís a gominolas con los nenes.

#6366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han entrado unas cuantas pero todavía tengo 825...hasta las 22:00 todavía queda tiempo.

NETE

#6367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, a ver estos dias, os voy a leer con muuucha calma  a ver en que jaleos os meteis ... que tengo la escopeta cargada de nuevo y hay que dispararle a algo  je,je ...

 

#6368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Pues si no fuera porque en cualquier momento te sueltan una PR y se hunde, o se dispara, están al menos en precio muy jugosas otra vez.

Las sigo, pero no me metería por si acaso.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados