Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,018 / 11,098
#64137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Gracias por el aviso, compi!! Cagontó, que estaba cocinando y no me he dado cuenta. Las acabo de ver con la bajadita a 3.28. Nada, me las quedo a ver si intentar dar otro saltito. 
#64138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Está previsto que Citius Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CTXR) presente en las próximas Conferencias de inversores virtuales Small and Microcap Showcase, una actualización de su producto principal candidato MinoLok, actualmente en ensayos de fase 3 para infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con catéteres, y una descripción general de otros tres programas activos. La presentación vence a la 1 pm.
#64139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Advx
Buen cierre, a ver si hace algo AH.
#64140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UN tiro en el limite a AVXL ....me gustan....

Esto es todo amigos!!!

Mañana mas y mejor, buenas noches y felices sueños a todos.
#64141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vendido LQDA y doblado posición en BRQS antes del cierre. Arriesgado, pero me gusta como han aguantado hoy las BRQS
Lo peor que puede pasar es perder los pluses de LQDA y los que llevo de BRQS, no me preocupa
Veremos mañana si ha merecido la pena o no

Buenas noches compas ! 
#64142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Empresas como Pfizer, Inc. (NYSE: PFE), Merck & Co. (NYSE: MRK), Syndax Pharmaceuticals (Nasdaq: SNDX) y Amgen, Inc. (Nasdaq: AMGN) son ejemplos de empresas que realizan grandes esfuerzos en I + D. para llevar al mercado productos farmacéuticos eficaces. Varias de estas empresas han adoptado enfoques similares para las estrategias de desarrollo y comercialización de Citius Pharmaceuticals, pero ninguna está trabajando actualmente en los diversos proyectos que Citius está llevando al mercado.
 
Además de abordar las necesidades médicas insatisfechas, la empresa cuenta con un equipo de gestión experimentado que, junto con los fundadores, ha invertido $ 26,5 millones en Citius Pharmaceuticals. Además, estos son algunos aspectos destacados:
 

    La cartera de la empresa aborda las necesidades médicas no satisfechas reconocidas con soluciones económicas o rentables con vías de desarrollo de bajo riesgo.
    El Mino-Lok de la compañía está respaldado por una sólida cartera de propiedad intelectual, la patente de composición de la materia que brinda protección hasta el 7 de junio de 2024, y la patente de formulación se ha emitido y agregará protección hasta el 2036.
    Citius Pharmaceuticals firmó un acuerdo de licencia mundial exclusivo con Novellus Therapeutics para la terapia i-MSC única para afecciones respiratorias inflamatorias agudas, incluido el síndrome de dificultad respiratoria aguda (ARDS) relacionado con COVID-19 en octubre de 2020.
    La compañía recibió una respuesta de la FDA sobre una solicitud de nuevo fármaco previo a la investigación (PIND) para sus células madre mesenquimales inducidas (i-MSC) para tratar el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) en pacientes con COVID-19 en junio de 2020.
#64143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Tiro casi a última hora a 22,96 
#64144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos cierres en unas cuantas de lo que llevo.

ADXS,,las tengo a 0,50
ANY a 2,03
CSCW a 0,88
BRQS a 1,35--1,26--1,22--0,91
IDEX a 3,45
LQDA a 3,13
CIDM a 2,14--1

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados