Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,170 / 11,096
#57353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR

Perdón por dejar esta pregunta aquí, pero seguramente alguien podrá ayudarme con una respuesta rápida.

Sabéis que sigo NMTR, sin embargo soy novato operando derivados. Estoy en un broker viendo un warrant de esta empresa para Julio 2021 y me encuentro esto:

¿Lo estoy leyendo mal o el STRIKE es 56,25$?¿Me estoy equivocando, no? No podría tener sentido ese strike con un chicharro como éste. Estoy confundido.



#57354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Problema gordo con degiro.......expongo , no se si le ha pasado a alguien o no , pero a mi me ha tocado ayer y me ha jodido bien.

Intento colocar stop en un par de valores y no me ha dejado.....

Pues resulta que me sale un mensaje que me dice 

La orden a mercado en este producto puede utilizarse hasta un tamaño de  279. Para órdenes de mayor tamaño, sólo permitimos órdenes con precio  limitado.

Lo intento nuevamente porque veo que quiero poner stop y lo que sale o narra la frase es "la orden a mercado", pues nada....lo vuelvo a intentar varias veces a ver si es que me he equivocado y na de na, resulta imposible, no pude mas que acabar vendiendo a precio fijo media hora mas tarde palmando pasta claro....y sin comprender nada...

He enviado un correo a Degiro y esto es lo que me han contestado......


El 2020-10-01 07:59, DEGIRO - Clientes escribió:
> Estimado inversor,
>
> La razón es que el departamento de riesgos fija un número máximo de
> órdenes stop-loss para algunos productos, he ahí el mensaje que le
> aparece en la plataforma impidiéndole emplazar dicha orden.
>
> Disculpe las moletias,
>
> Saludos cordiales,

De risa vamos!!!!! es decir estos tíos aplican restricciones de venta cuando les da la gana sobre el valor que ellos quieren???? pero vamos a ver...que coraje!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que les he contestado:

Resulta incomprensible lo que me está contando...eso de que el departamento de riesgos fija un numero máximo, etc etc.... incomprensible y yo les explico rápido el porque:

Si yo compro 20000 o 2000 acciones de un valor debo poder colocar un stop por el mismo numero de acciones que he comprado, para que sirve sino el stop????????, es mas si a la hora de comprar no me aplican restricción alguna en la compra porque deberían aplicármela en la venta??? quizás sea para poder cobrarme varias veces en la venta????

Es decir según ustedes, debería establecer ordenes de venta stop varias veces??? como es posible si ustedes no admiten colocar mas de una orden por valor?? ademas de esto es una práctica legal no dejar vender un paquete de acciones de una sola vez obligando al cliente a estar pendiente constantemente al mercado y comprobar si la orden de venta con stop ha entrado y colocar una tras otra sucesivamente??

Como cualquier pequeño inversor ya les digo de antemano que esto resulta totalmente inconcebible, de esta forma resulta imposible operar ya que es algo absolutamente grotesco, no me parece razonable lo que hacen ni el porque o hacen, eso simplemente nos lleva tanto a mi como a muchos otros usuarios a buscar otro broker que no realice practicas de este estilo por cuanta propia.

Vuelvo a insistir en que esa restricción no veo que aparezca por ningún lado cuando contratamos el servicio ni tan siquiera considero que dicha práctica sea legal, por lo que espero por su parte devuelvan el dinero perdido en esas operaciones ya que entienden perfectamente el echo de no haber podido aplicar dichos stop-lost es enteramente su responsabilidad.

*los montos pueden calcularlos ustedes perfectamente solo con mirar las operaciones que se realizaron en dichos valores.

atentamente

fernando palacio

*a ver en que queda este culebrón......ya se me están hinchando con esta gente, con sus continuos cuelques y chorradas...


#57355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE la bajada puede deberse por lo que dijo trump en el debate.dijo que estaba dando permiso a los gobernadores para comprar medicamentos fuera mas baratos.
#57356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro ya se están pasando. No tiene sentido lo que hacen. Ayer mismo pasó  al OTC un valor que tengo (SCON) y hala! me la envainan  porque no puedo venderlo ya. Si dejan comprar un valor y luego pasa este al OTC deberían estar obligados a dejarte venderlo. Muy bonito...a la hora de comprar ninguna pega pero a la hora de vender búscate la vida. ¿Qué necesidad tengo yo ahora de tener que buscar otro broker para pasarle los OTC's que tengo ? Me cobraron por pasarme al mercado de Frankfurt  una que se iba al OTC ,  me daban esa opción. Pagué la pasta y ahí está congelada en mi lista de valores. Si está en el mercado de Frankfurt     ¿ porqué no la veo cotizando y moviéndose cada día?. Pues no, ahí está congelada. 
Es un abuso total.  

#57357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, hay que quejarse y darles caña, yo tb tengo dos valores en OTC pero hasta hoy pensaba que si envias un correo te los venden, eso si sin garantías y cobrándote creo que 50 pavos por operacion...

A ti te parece normal eso de no poder poner el stop por la cantidad que quieras???? yo loo veo como para jodernos la pasta en dar ordenes y ordenes...
#57358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo dudes que es para sacar más comisión. 
Los valores OTC para que te los vendan tienen que estar en 1$ cosa harto dificil porque cuando se van al OTC están en el 0'0....  . Veremos si es verdad que cuando están a 1$ te lo venden enviándo un correo porque SCON raramente  ha pasado a OTC con un valor de 1,40$  voy a esperar a ver si se recupera porque ayer se puso en -40% debido al cambio de mercado, y si no es así a ver si es verdad que lo venden si vale al menos 1$.
A ver si algún día abro en IB y los mando a tomar viento. Si no es que antes he mandado a los chicharros a tomar por saco porque ya me tienen un poco harta. Me voy a pasar a los que cotizan al menos por encima de 10$ me tiene cansada ya el tema de los R/S y  OTC
#57359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE en 4 horas divergencia y corte de MACD a ver esa bajista pero buena pinta...recordad que fallo cada vez que  subo un dibujo....
#57360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR...es esta pierdo una pasta...pero el grafico si rompiera de una vez la media amarilla de 100.
Grafico en 4 horas.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados