Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,176 / 11,098
#57401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las pude soltar ayer, in extremis, a 7.66

KALA

Quizás para un metesaca hoy...
#57402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, alguien puede decirme si VSTM tiene cositas a liberar de aquí a unas semanas?

es que empieza apuntar maneras para la proxima semana ... ya se que estoy hablando de VSTM pero digo yo que en algún momento tendrá que salir de ese maldito canal bajista, no???

#57403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pico GNUS a 1,235....para intra
#57404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM a mi tambien me gusta le entré ayer a 25...no lo puse porque fue cerca del cierre
#57405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL,,,,,dentro a 0,79,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo otro paquete cabrón a 1,40,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero de esta salgo
#57406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC,,,,dentro a 3,15,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ya he fundido la liquidez de las ventas de esta semana
#57407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Están esperando una aprobación de emergencia para unos tests de detección rápida del COVID y se habla mucho de ello por st
Reciben hoy aprobación de la FDA para una prueba de diagnóstico de VIH y sífilis (completamente diferente y no relacionado con el Covid)
"Primera prueba rápida aprobada en EE. UU. Para ayudar en el diagnóstico de VIH y sífilis a partir de una muestra de un solo paciente".
En pre iban subiendo un +15% a pesar de cómo estaba todo el mercado. Abre en verde y oscila +5-10% durante el inicio de la tarde y según va avanzando, como la noticia no es sobre los tests de Covid, para abajo, y los nuevos tests que les han aprobado parece que para el mercado no valen nada, en fin
Estas cosas me desesperan porque no las logro entender :( 


https://finance.yahoo.com/news/chembio-diagnostics-receives-fda-approval-112600378.html
#57408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC offering a 3,1
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados