Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,036 / 11,098
#64281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
No estoy seguro, pero por lo que me ha parecido leer en foros USA, hoy finalizaba la Fase III del Covaxin, se esperan resultados en un par de semanas, pero los soñadores ya hablan de que a lo mejor este fin de semana ya se sabe algo, es imposible, por eso quizás esta subida de hoy..........tampoco me hagais mucho caso, no estoy seguro de todo esto.
No se si hay algo mas aparte de eso.
#64282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La madreeeeeeeeee!! El susto que me has dado al leer el mensaje en el email, que solo he llegado hasta lo del +200% y pensaba que habías escrito BRQS!! jajajajaja. En fin, ahí van, despacito... que se conoce que le gusta mucho esa canción.
#64283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENVB

Entré antes a 4,29, a ver si me echo unas risas con esta.
#64284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba esperando entrada en OCGN cuando estaban en 3,31.... Una llamada y cuando vuelvo... 
#64285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Vendidas una parte a 3,80 dsd 2,72
#64286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se,,,,veo que son las tipicas mierdas chinas de toda la vida salto y descarga, siendo viernes ya me doy por jodido, ahí las dejo, si se van que se vayan, si suben algo lo mismo, que hagan lo que quieran...
#64287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX,,,,,,,,dentro a 3,04
#64288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No me disgusta ferotero, pero tal y como esta el mercado.............esperare.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados