Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,448 / 11,098
#67577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querrán que sólo hagamos operaciones en mercados Europeos, ...cualquier cosa...
#67578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se complica , si.  Para vender el OTC no puedo hacerlo ni siquiera yo a través de la web de Renta 4 , tengo que llamar por telefono y dar la orden de venta , si encima resulta que no se venden todas , cada orden son 50€. Además me han dicho que igual ni lo puedo vender ya porque el broker del que ellos depende cada día va poniendo más restricciones. Y por supuesto el día 15 se acabó. Voy a intentar el traspaso pero me han dicho que me asegure si IB lo va aceptar y en qué condiciones.... me da que voy a perder el dinero y no es poco. 
#67579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BANKINTER

Las comisiones para comprar estos valores siempre han sido fijas, por eso era un broker muy atractivo, por lo menos en su día. En Bankinter puedes comprar millones de acciones de una compañía OTC, por decir algo, y la comisión es fija: son 24 dólares. Creo que son otros brokers los que fríen a comisiones para la compra de estos valores... Con Ameritrade, que es el único que uso, son 6,95 dólares de fijo, nada más.
#67580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Por estos precios 5.37-5.38 tal vez sea una buena compra. Entre ayer y hoy a caído un 54%; hoy ha salido una Agencia que le daba un precio objetivo de 5$, así que tal vez sea el momento de hincarle el diente
#67581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT fuera la orden dejada 3,08 desde 2,65...buenas tardes
#67582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es cierto lo de comisiones fijas, pero entre el cambio de divisa que se quedan un 1% y cogen el valor que a ellos le interesa...
Como ejemplo, en una venta de 10.000€, me "soplan" 149$
#67584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto... pero claro, es que eso ya es otra cosa.. son los problemas de no tener una cuenta en dólares... Todos hacen ese cambio y se quedan un beneficio... Lo hace hasta Paypal...!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados