Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,163 / 11,103
#65297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

los que teneis IB y os lo habeis abierto recientemente , cuanto os han tardado en activar la cuenta? es que tengo el papel del domicilio en pendiente desde hace casi 1 semana , sera porque todo el foro se esta pasando a IB? jeje
  
#65298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos dos...
Vi el mensaje de Pat y pensé "no, que ya es tarde" y mira, qué narices tarde... y ahora no sé si meterme en la apertura o quedarme quieta que no se me lleve el tren...

Felicidades Pat!!!
#65299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo podría haber explicado mejor!! Experimentar todas esas sensaciones nos ayuda a conocernos mejor y a obtener un aprendizaje que podemos aplicar en nuestra operativa, según mi opinión. Lo de la venta por paquetes lo he adoptado en este mundo chicharril y me funciona muy bien!!!
Saludos
#65300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo mismo que puede ser en Degiro. Tengo los dos, Degiro no lo uso ya y lo voy a cerrar.
A mí me la hace un asesor, los extractos son similares y las obligaciones en cuanto declarar lo que tengas invertido fuera.
Muchos operadores somos clientes de IB y hacemos la declaración todos lo años. No creo que tu caso llegue a ser una excepción.
#65301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Kurdt, por la recomendacion.
#65303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos! Os sigo desde hace tiempo pero no me atrevía a operar en este tipo de valores. Quiero exponer mi mensaje de la manera más respetuosa y constructiva. Me gustaría saber qué sistema aplicáis para saber que una acción puede funcionar o no. ¿Os guiáis por fundamentales, técnico, cruces del MACD,...? Entráis y salís de los valores muy rápidamente y me pregunto si es sistema/método personal, sensaciones,...os envidio sanamente. Hay muy buen feeling entre todo los de este hilo. Claro, ahora me diréis que es muy fácil, que todo verdea, que cuando vienen mal dadas nadie se interesa...pero realmente me gustaría formarme en este mundo chicharril.

Y ahora la pregunta fea o incómoda y tal vez irespetuosa :)...si os encontrais 2k€ debajo del colchón de la abuela ¿a que chicharro (no OTC) le entrarias con esperanzas que lo pete en 3-4 años (x100)?

Muchas gracias por leerme y disculpad si he sido demasiado directo.

Ahh y enhorabuena por las SNDL, OCGN, ITRM,...you deserve it guys!!
#65304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX offering a  6,3
Brokers destacados