Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,218 / 11,103
#65737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pueden ser rumores de fin de semana largo..pero comienzan a escribirse cosas sobre la posibilidad de que MRK pudiera hacer un merger con OCGN.

Si esto sirve para calentar el precio... magnífico... dará juego y, en mi caso, que voy a esperar el resultado de Fase 3 de Bharat, la podría situar a un precio maravilloso para que luego se pudiera multiplicar muy bien...

Sueños,
#65738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL...madre mìa que pintaza...con esto y las sugerencias de sniper ya habría faena para el resto de la semana!
#65739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder!



#65740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero lo importante es no perder, el stop por si alguien... tiene que estar en el cruce de rojo a verde
#65741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se produjera la fusión con Merck, como afectaria? Por ejemplo, si tienes 10 acciones estas se convierten en 10 de Merck, estas 10 se diluyen para conseguir el valor de la acción de Merck... No tengo ni idea de como funciona una fusión
#65742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por curiosidad,

¿Cuándo dices que les das 5 sesiones te refieres a 5 sesiones para decidir si entrar o no en el valor?
#65743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No anda muy allá de volumen.Que te gusta de ella?
#65744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si sucediera algo así, se anunciaría... es algo que en modo alguno podremos prever... Para lo que puede servir en el corto plazo es para que un valor se anime.. A partir de ahí, ya se verá... Tengo curiosidad por saber mañana, cuando el mercado abra, si este rumor tiene un mínimo de fundamento o no... 
Brokers destacados