Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,219 / 11,098
#65745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Enverto.. tu comentario lo dice todo, jajaja...

Por cierto, la segunda que te comentaba era INOH... Creo que la has confundido con INOV.

Un lunes sin bolsa es raro.. ¿eh?
#65746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo lo que veo a simple vista, especialmente que no tenga volumen, si lo tuviese seguramente se habría disparado el precio. A poco que entre puede dar una sorpresa, abre gráfica de un año y aventura a donde... Es un chicharro y te puede hacer la 3-14, claro, pero pinta maneras.
LMNL
#65747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Las TRCH que tuvieron un buen cierre el Viernes (2,85$), tiene el foro de Stocktwits algo revolucionado. Algo de una información que salió este fin de semana de no se que colaboración de Tesla con Meta (la empresa que se va a fusionar con TRCH), tampoco me acabo de enterar muy bien.
En el after subió hasta 3,37$......, eso de Tesla creo que salió el Sábado.
Hoy en Europa ha subido hasta 3,11€, que es el equivalente a 3,77$....
Que la fusión está muy cerca, que darán un dividendo extraordinario,......., que el Lunes se va por encima de 5$.....
...en fin, veremos, que tengo acciones de ésta.
#65749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la respuesta!
Puede q haya tenido algún split? 19 dólares en  julio....algún fundamental que te llame la atención?
#65750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Te apunto esta curiosa new que acabo de leer. Tendré que hacer alguna llamada porque tengo amigos en Houston...!!!

Como muchos estados, Texas está experimentando rachas de frío inusuales. Esto ha provocado que las agencias estatales apliquen apagones continuos.

Qué debe saber: Más tejanos están calentando sus hogares de lo normal, lo que provoca una gran tensión en las redes eléctricas de Texas. Además del aumento en la demanda de energía, las turbinas eólicas se están congelando, lo que dificulta aún más el suministro de energía al estado.

"Más de 2 millones de hogares y negocios de Texas se quedaron sin electricidad el lunes por la mañana", según The Weather Channel. "La agencia que supervisa la red eléctrica de Texas dijo que es probable que los cortes rotativos, que comenzaron durante la noche, continúen después de que el clima invernal extremo obligó a las unidades generadoras a desconectarse y desconectarse, según KXAS-TV".

Por qué es importante: la máxima en Dallas para el lunes es de 19 grados Fahrenheit. La temperatura promedio en Dallas para el 15 de febrero es de alrededor de 56 grados, según weatherspark.com.

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) publicó una alerta de conservación en su sitio web. El ayuntamiento también está pidiendo a la gente que no haga la colada, use electrodomésticos y sea modesta con el termostato.

"Estamos experimentando una demanda eléctrica sin precedentes debido a las temperaturas extremadamente frías que se han apoderado de Texas", dijo el presidente y director ejecutivo de ERCOT, Bill Magness. "Al mismo tiempo, estamos lidiando con cortes de generación más altos de lo normal. Les pedimos a los tejanos que tomen algunas medidas simples y seguras para reducir el uso de energía durante este tiempo".

Antorchas al rojo vivo: El enfoque adicional en la demanda de energía en Texas podría ser un buen augurio para empresas como Torchlight Energy Resources Inc (NASDAQ: TRCH), una compañía de petróleo y gas ubicada en Texas. La acción subió más del 145% la semana pasada.

Si bien las empresas de energía limpia han captado la atención de los inversores, el precio del petróleo crudo ha aumentado constantemente durante los últimos meses. También se espera que el aumento de viajes una vez que se administren más vacunas aumente la demanda de petróleo.

Se espera que las temperaturas en Texas aumenten más adelante en la semana, reduciendo así la demanda de calefacción y energía.
#65751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me gusta,,,me la apunto,,,,,,,,,,,,,,,,,poco líquida y ahora está seca
#65752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy dentro,,,,,,,,,,,,,,,,me refiero que en unas cuatro-cinco sesiones deberían hacer algo,,,,,,,,,,,,,,,con acertar 3 me vale
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados