Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,220 / 11,100
#65753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No veo ningún split en 2020...Para esta operativa de fundamentales miro lo justo (con las farmas más que fundamentales miro un poco más lo que hacen porque puedo comprender y estudiar un poco los productos), a veces nada. En este caso solo he mirado el pipeline para saber que vende algo "real", pero muy por encima. Me gusta el comportamiento del valor y creo que la coyuntura invita a entrar. Por supuesto con todas las reservas de cuánto va a durar esta locura. Ten en cuenta que el riesgo que uno está dispuesto a correr es la variable que puede hacer un valor muy atractivo para alguien, pero una locura para el compa de al lado.

LMNL
#65754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias! Muy sensata tu respuesta👌
#65755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL   en un artículo que pegue el otro día se la veía falta de liquidez, no me extrañaría algún offering en breve. Es solo una opinión
#65756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL creo que me he retuvieron de valor, luego lo miro y os digo
#65757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL me he equivocado con MVIN, el primero tiene buena pinta, el segundo noLMNLAVGR.    Compro un paquetito más, he estado mirando resultados y cada trimestre mejoran
#65758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La acción en la bolsa de Frankfurt ha subido un 14%... 
#65759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO...acabo de ver que mañana tenemos resultados...que dios nos coja confesados...
#65760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, había bailado una letra INOH

Pues anda que estos, debe haber movida



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados