Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,221 / 11,098
#65762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algún bróker español para OTC? En SELFBANK imposible.......
#65763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uf a mi no me preguntes que estoy como tu, lo mío son los futuros, de momento a ver esto como va que me parece demasiado fácil, por algún lado debe estar la letra pequeña
#65764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, podrías poner actualización de IBIO y VBIV, si tienes un rato?
Gracias de antemano compa.
#65765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento bien, el stop ya sabes...




Este ultimo es algo mas complicado
#65766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Enverto... Esta sí que la detecté desde abajo del todo con un aumento muy considerable de volumen... De momento, las aguanto...
#65767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Last news...!!!

All India Institute of Medical Sciences (AIIMS) dijo que la vacuna Covid-19 de Bharat Biotech, Covaxin, puede proporcionar inmunidad contra la enfermedad durante nueve a 12 meses, según los cálculos matemáticos.

La aprobación de Covaxin en India enfrentó críticas, especialmente cuando se usó para vacunar a los trabajadores de la salud durante la Fase I de la campaña de vacunación, informó IANS.

La aprobación de la vacuna se produjo incluso antes de la publicación de los datos del ensayo de fase III.

IANS citó a AIIMS Bhopal y al presidente de Jammu, YK Gupta, diciendo: “Covaxin fue aprobado para uso de emergencia y los datos de los ensayos de fase I y II, y los ensayos de fase III en curso, sugieren que es seguro y eficaz, y para fines de marzo provisionalmente, los datos de los ensayos de fase III estarán disponibles para establecer su eficacia ".

“La vacuna se está administrando a miles de personas y apenas hay efectos secundarios graves. Hasta ahora, Covaxin no ha causado ninguna muerte ".

Un regulador de medicamentos da su aprobación si la eficacia del medicamento es superior al 50%, como fue el caso de Covaxin.


https://www.pharmaceutical-technology.com/news/bharat-biotech-vaccine-immunity/
#65768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Renta 4 tiene  valores de ese mercado 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados