Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,884 / 11,098
#63065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que pondré alguna orden de venta loca de las que he oído hablar... Seria una pena que pegue alguna el pelotazo y quede bloqueada... 
#63066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Bueno.. sí.. otras que tal... vaya días... y ahora en verde por fin... Por eso tampoco me dio la gana de venderlas... Porque son otras en las que creo de verdad...

Es cierto que la sombra es el asunto de sacar más acciones al mercado, pero es que creo que es porque hay un interés bueno en ello...

De todas formas... ¿qué ha pasado con la supuesta reunión de accionistas?.. No ha salido absolutamente ninguna noticia...!!!

Si se llegara  a confirmar que eso ha sido rechazado... es posible que volemos...
#63067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una puñetera vergüenza, una mafia muy consolidada, les van a caer denuncias por todas partes, eso no puede ser legal, ademas claramente lo han echo para dar rienda suelta a sus amigotes,  para que pudieran recuperar todos sus dineros ganados con tanto esfuerzo, ,,,en realidad es patético....y el castigo debería ser ejemplar.

 Nosotros al final nada,,,,,,,,,,,,,,,,,, a seguir en la misma dinámica de siempre,,,,,,,,,,,,,,,, surfeando la ola lo mejor posible..
#63068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Ordenes locas?.. Te cuento alguna de las mías que tengo desde hace días:

ITRM: 19,00
JAGX: 49,00
OCGN: 130,00

#63069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX  dentro a 3.70, me gusta la grafica y la empresa
#63070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR, cada vez que creo que se la pega sube mas......800% se ve que hoy le ha tocado a esta pero bien.....

CEI escalando a full!!! 80%, toma,,,,tomate,,,Sniper, puta razón tenías que tocaba el enchufe joer...
#63071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IcD

Entrando volumen a saco.  De negativo a +10 en 2 minutos 

#63072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,jejejejejeejejej

Fuera a 2,15 las compradas a 2 y 0,58,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dije en su día que vendía por encima de 2 y hay que hacerlo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados