Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,892 / 11,098
#63129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD dentro a 1.34$

CEI unas pocas para pasar la noche a 2$

ICD otras pocas para la noche  a 4.4$

AMC mas a 9$


Buenas noches a todos,,,,marcho pa casa hoy el día a ha sido muy duro

Mañana mas y mejor chavales!!!!
#63130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues va a ser que si.

CGIX
#63132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
A mi se me han escapado, has hecho bien en entrar , a ver si siguen a GBR
#63133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya podrian hacer un GBR (de 2,36$ a 25$ hoy, un +960%), y subir JAGX de 2,92€ a.......

¿ Orden de venta de OCGN a 130,00? ¿pero que noticia debería de salir para x50 una cotización en un día? ;-)

Edito: Me contesto yo mismo, GBR sin noticias, un +960%, aqui todo es posible
Edito2: Puse orden loca, pero con ING es casi imposible. Cada día hay que renovar la orden de venta, y ademas no pueden superar segun que importe elevado, por lo que hay que dividir las ordenes en 5 ó 6.....
Si que es cierto que como saliese lo de India y la vacuna....
#63134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como le comentaba a otro compañero, órdenes locas... ¿qué noticia? Pues desde ninguna, hasta que se confirme el asunto Bharat en USA y pueda provocar una locura... El año pasado ya ví subidas de un 4.000 - 5.000% en una sóla sesión... Y lo que estamos viendo estos días también es de locos... Ya tendré tiempo de venderlas por mucho menos... De todas formas, pongo las órdenes a meses vista... También hemos comprobado cómo algunas con este tema han pasado de 3 dólares a 200 en apenas un año...
#63135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto.. por ejemplo, GBR: ha tenido una revalorización durante el día de un 1.246% en su mejor momento... Ninguna noticia... Pues muy bien... Yo pongo, pensando en una noticia, ese margen, por si acaso... simplemente por si acaso... Me daría 13 millones de dólares si las vendiera a ese precio.. Por soñar...!!!
#63136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Aún estoy en shock ..... tal como decís aquí  este tipo de valores es muy traicionero , lás compré en 2018 y estas navidades pasadas pude quitarmelas de encima recuperando el dinero, despues he hecho un par de entradas y salidas , la última hace 15 dias , quien me mandaría salirme.
Nada que soy culo de mal asiento qué le voy a hacer. A ver si se me pega algo de vuestra paciencia
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados