Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,949 / 11,099
#63585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM

En mi caso a 1,02$ me ha saltado. Tenía ganas de quitármelas de encima y lo he conseguido, eso sí, a costa de haberme perdido buena parte de la subida. 
#63586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Interactive Brokers

Buenos días Traste

Cuando puedas pásame el hilo que te curraste del broker IB, quiero operar fuera de mercado y mi broker no me lo permite.

Gracias.
#63587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí lo llevas!:

Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada (1/4) - Rankia

Solo una cosa, que como no puedo editar el primer mensaje, no lo pone. Desde lo del Brexit ya no aplica el límite para operar intradía. Es decir, no necesitas 25K USD para poder hacerlo, como antes.

Y mi recomendación es que abras una cuenta tipo "margin". De esta forma podrás operar con el dinero según cierres posiciones. Y no hace falta apalancarse ni usar el margen. Operarías como se hace en Degiro. Cualquier cosa, pregunta por allí o me envías un privado.

Saludos!
#63588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que todos andamos en la misma, pensando en las NVAX, también las tuve muy a bajo, es mas el viernes pensé en entrar, ayer pensé entrar, pero no lo hice, no creí que pudiera quedarles recorrido......a si son las cosa aquí......de todas formas ya van muy caras, es muy arriesgado a estas alturas, el tren ya pasó...

De todas formas nachete las lleva a buen precio y va a hacer una operación bestial!!!!! al menos que uno de nosotros rasque algo en ellas....

He encontrado este artículo, parece que todos estos movimientos de masas descontentas con la manipulación no han caído en saco roto, todo el mundo sabe lo que ocurre en esas oficinas doradas plagadas  de tiburones, de momento se está alzando la voz, a ver si al final sirve  de algo a queda en el olvido....

Al final del articulo hay una frase que indica, la Sec en vista de todo lo que está pasando piensa tomar medidas para proteger al pequeño inversionista!!!!,,,,,miedo me da cuando estos ladrones hacen algo todavía es para peor.....


Los 'depredadores' de Wall Street hacen aliados de los enemigos políticos

Martes 02 de febrero de 2021 03:40 PM MYT
Un ejército de inversores aficionados, utilizando el foro "WallStreetBets" en la plataforma en línea Reddit como punto de reunión, saboteó a los vendedores en corto la semana pasada con una campaña masiva para comprar acciones, lo que elevó los precios. - Foto de Reuters

NUEVA YORK, 2 de febrero - El reciente caos del mercado de valores ha logrado lo que los llamamientos para elevarse por encima del interés propio no pudieron: consiguió que los políticos estadounidenses de todo tipo estuvieran de acuerdo.

Si bien el amplio panorama partidista permanece combativamente polarizado, los funcionarios electos de la derecha conservadora a la izquierda progresista se oponen a lo que condenan como manipulación del mercado por parte de Wall Street.



Sus primeros objetivos fueron los fondos de cobertura que apostaban a que las acciones se hundirían para empresas en posiciones financieras aparentemente precarias como GameStop, los cines AMC y Bed, Bath & Beyond.

La táctica común se conoce como "venta al descubierto" e implica que los inversores vendan acciones prestadas con la expectativa de volver a comprarlas más baratas en un futuro no muy lejano, embolsándose la diferencia.


Pero un ejército de inversores aficionados, utilizando el foro "WallStreetBets" en la plataforma en línea Reddit como punto de reunión, saboteó a los vendedores en corto la semana pasada con una campaña masiva para comprar acciones, lo que elevó los precios.


Los inversores aficionados que superan en maniobras a los ricos fondos de cobertura han fascinado a la prensa financiera y alterado el mercado de valores.

También ha llevado a líderes políticos como la senadora demócrata Elizabeth Warren a denunciar las maquinaciones en juego desde hace mucho tiempo en la Bolsa de Valores de Nueva York.

"Lo que está sucediendo con GameStop solo nos recuerda lo que ha estado sucediendo durante años en Wall Street", se lamentó Warren en una entrevista con CNN el domingo.

"Es un juego amañado".

El senador de Massachusetts sostuvo que es hora de que el organismo regulador de la Comisión de Bolsa y Valores "haga su trabajo".

El senador independiente Bernie Sanders de Vermont también apuntó al modelo de negocios de Wall Street, calificándolo de "defectuoso" y diciendo que se debe investigar el comportamiento "indignante" de los fondos de cobertura y otros.

Mientras tanto, el ultraconservador fiscal general de Texas, Ken Paxton, ha prometido tomar medidas enérgicas contra los fondos de cobertura y las plataformas de corretaje como Robinhood, acusándolos de combinar fuerzas para detener las amenazas.

La aplicación de comercio de mercado libre Robinhood limitó el comercio especulativo la semana pasada en acciones que se dispararon.

Posteriormente, Paxton anunció una investigación sobre Robinhood, que también está siendo analizada por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, sobre cómo manejó el comercio de GameStop.

Cruz con AOC

Algunos ven las ideologías de derecha e izquierda convergiendo frente a un sistema financiero que se cree favorece a la élite.

Pero el terreno común no es un terreno armonioso.

La congresista demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, respondió secamente en Twitter al senador republicano de Texas Ted Cruz después de que se pusiera del lado de su comentario de que la actitud de Robinhood era inaceptable.

"Estoy feliz de trabajar con los republicanos en este tema en el que hay puntos en común, pero hace 3 semanas que casi me asesinan, así que pueden sentarse", dijo a Cruz la congresista apodada "AOC", refiriéndose al ataque del 6 de enero en el edificio del Capitolio de Estados Unidos.

“Feliz de trabajar con casi cualquier otro Partido Republicano que no está intentando que me maten. Mientras tanto, si quieres ayudar, puedes renunciar ".

Cruz y otros republicanos conservadores del Senado desafiaron los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos durante un proceso que históricamente había sido ceremonial.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado por segunda vez sin precedentes después de que una multitud de sus partidarios irrumpiera en el edificio del Capitolio de Estados Unidos en un ataque mortal.

Manipulación monetaria

La Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes y la Comisión Bancaria del Senado han anunciado audiencias destinadas a arrojar luz sobre las prácticas especulativas en el mercado de valores.

“La gente en Wall Street solo se preocupa por las reglas cuando son ellos los que se ven perjudicados”, dijo el senador demócrata Sherrod Brown, presidente de la Comisión Bancaria.

"Los trabajadores estadounidenses saben desde hace años que el sistema de Wall Street no funciona; han estado pagando el precio".

La congresista demócrata Maxine Waters, quien encabeza la comisión de servicios financieros de la Cámara de Representantes, ha prometido una investigación por "conducta depredadora y manipuladora" en el mercado.

Presionada por múltiples lados, la SEC se comprometió la semana pasada a monitorear y evaluar la “extrema volatilidad” de ciertas acciones para proteger a los pequeños inversionistas de actividades abusivas. - AFP
#63589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias , 
a los que teneis Degiro , habeis cambiado alguna vez de cuenta bancaria? yo llevo intentando cambiarla ya 1 año y siempre me ponen pegas me daba error , y desde este año pone que la he cambiado el maximo de veces que es 3. total que llamo por telefono que nuca me lo cogen y les esctribo y me contestan que les mande el certificado de cancelacion de mi cuenta bancaria¡¡¡ y a ellos que mierda les importa si la cancele o no ?  

Total que llevo tiempo queriendo irme a IB , sabeis si se puden traspasar carteras? o como me temo me va a dar la lata? , me he bajado una demo para ir viendo como fucniona IB l, y lo que mas me atrae en el Premaket , a ver lo que me tardan en abrir la cuenta real.
#63590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me quedaban 2 valores en Degiro y en diciembre quise pasarlos a IB. Posible es, sí.

Pero yo al final desistí. Entre las comisiones, tener que rellenar un PDF, que tardan de 4 a 6 semanas en la gestión, etc., me salía mejor esperar a cerrar las posiciones.
#63591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Templarivm, he leido más casos como el tuyo, muchos comentan que algunos brokers extranjeros no admitían operar con empresas relacionadas con la marihuana.... No sé si será este tu caso. Yo en mi banco que es español ( prefiero no dar el nombre) a veces he podido comprar valores otc y otras no, y cuando consigo comprar alguno que si está listado, casi siempre lo suelen dar de baja, ya solo se puede vender. En fin, suerte con tu reclamación. 
#63592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Acojonante historia, lamentablemente no me sorprende mucho. 
Las practicas de nuestros queridos broker y de cara al minorista es tenernos como convidados de piedra. Me gustaría conocer el comportamiento de esta gente ante un fondo de inversión o de algunas manos fuertes.
En fin, Templariuvm, mucha suerte con tu reclamación, ya nos iras contando. Al menos quiero pensar que en USA estas cosas tengan consecuencia, en España lo dudo y mucho.

Lo dicho, suerte.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados