Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,435 / 11,096
#67473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

 El tema es que Oraxol es un paclitaxel oral agregado a un inhibidor de la bomba de p-gp patentado llamado encequidar.  El fármaco se dirige al cáncer de mama metastásico o CMM. ¿Qué ventajas tiene? Pues que si es oral hasta te lo puedes administrar en casa.
Lamentablemente aposté a que podían aprobarlo lo que supondría un bombazo. Me tengo que comer la bajada. Son temas de cara o cruz, si no tienes información privilegiada es difícil saber qué va a pasar.
 En unas se gana y en otras se pierde

#67474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Gracias, no había visto la noticia. Aún parece que pueda tener solución, veremos...
#67475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Claro que sí... la compañía me parece que tiene bastante pipeline... Paciencia sobre todo y ánimo a los que podáis llevarla... 
#67476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Colega,,,,,,,,,,,,,,JAN,,,,,pinta muy bien

Y ojo con FORD
#67477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tiene gap en 10.95, lo tendrá que cerrar
#67478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ECOR

Estoy siguiéndola desde la previa y no doy crédito.

¿Tiene nombre propio la vela diaria que está dejando hoy, o al menos a esta hora?
#67479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí,,,,,,,,,,,,,,,,,valor poco líquido,,,,,,,,,,,especulación,,,,,,y posible offering,,,,,,,,,,,,,,,,,,entré el Viernes por un movimiento brusco de volumen y precio en un momento dado.

ECOR
#67480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ECOR
Vela black of eggs
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados