Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,548 / 11,098
#68377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Recompro las de ayer a 2.21  haber como escapamos,,,
#68378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Han presentado resultados, bajaban en pm hasta un 10% y ahora estan en verde

Ojitonnen todo caso, queson traicioneras 
#68379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT 

Parece que quieran
#68380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR


Se acercan los resultados
#68381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo igual soy pesimista con la pandemia, pero creo que al menos durante todo 2021 van a seguir haciendo falta mascarillas a mansalva. 
#68382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Vendidas a 6,22  las que compré anoche en el último momento a  5,48
Edito
Jolin menos mal que me he salido , se van para abajo , por una vez he acertado jajaja
#68383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
Nano , parece que ya se han decidido a subir +10% por fin !
#68384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Se veía venir este recorte en ellas... Las últimas noticias que han salido no son muy optimistas en relación al uso de las mascarillas obligatorias en USA, porque en muchos estados los gobernadores no han renovado los edictos.. claro que esto no quiere decir que mucha gente deje de usarlas.

Creo que más que tirar por encima de 20 dólares como se decía hace algún tiempo pueden acabar por debajo de 10...

He extraído hoy estas news:

Alpha Pro Tech dice que los pedidos abiertos para las prendas protectoras desechables de Co. se mantienen en niveles históricamente altos
Benzinga

* Alpha Pro Tech considera que las ventas de protectores faciales se mantendrán en niveles más altos que los experimentados antes de la pandemia de COVID-19
Benzinga

* Alpha Pro Tech dice 'En lo que va de 2021, estamos siendo testigos de un debilitamiento en la demanda de mascarillas de respiración de partículas N-95 aprobadas por NIOSH fabricadas por compañías más pequeñas como Alpha Pro Tech'
Benzinga
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados