Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,593 / 11,098
#68737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBM

Los gliolioblastomas son tumores que nacen de las células de soporte del tejido cerebral.
Pueden ser tumores primarios, que se originan de las propias células que componen las distintas estructuras cerebrales, o metastásicos, que han diseminado al cerebro procedentes de otra localización extracerebral. Estos últimos son 10 veces más frecuentes que los tumores cerebrales primarios.

El glioblastoma (también conocido como glioblastoma multiforme o con las siglas GBM) es el tumor más común y más maligno entre las neoplasias de la glía. Su nombre quedó establecido por la clasificación OMS-20001​ y fijado por la clasificación OMS-2007. De acuerdo con esta clasificación de la OMS de los tumores del sistema nervioso central, el nombre genérico para este tumor cerebral es "glioblastoma" y presenta dos variedades: el glioblastoma de células gigantes y el gliosarcoma.

Es un tumor de rápido crecimiento, compuesto por una mezcla heterogénea de células tumorales astrocitarias pobremente diferenciadas, con pleomorfismo, necrosis, proliferación vascular y frecuentes mitosis. Puede manifestarse a cualquier edad, pero afecta principalmente a adultos, con un pico de incidencia entre los 45 y los 70 años.2​ Se presenta habitualmente en los hemisferios cerebrales, siendo menos frecuente su localización en el tronco del encéfalo o la médula espinal. Al igual que todos los tumores cerebrales, excepto en casos muy raros, no se expande más allá de las estructuras del sistema nervioso central.3

KZIA tiene un estudio de Fase II con su producto GDC-0084, cuyos resultados se esperarían este trimestre.

NWBO tiene un estudio en Fase III, desde hace 18 años, cuyos reusltados pueden salir en cualquier momento, ya que el ensayo ha finalizado y se están recopilando e interpretando para presentarlos

​KTRA también tiene un estudio de su producto VAL-083 en Fase II

La mediana de supervivencia global para este tipo de cáncer es de 14,6 meses. De ahí la importancia de encontrar nuevos fármacos que consigan alargar ese breve lapso de tiempo....

Un saludo y muchos aciertos

#68738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

La presentación la veo muy interesante, acabo de comprar unas cuantas a 3.23.  Tú suerte será la mía
#68740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GENE
 
Es porque se mueve demasiado rápido en un período de 5 minutos, lo que provoca una parada  y  se pausa la negociación durante 5 minutos.
Esto ayuda a suavizar la volatilidad en el mercado y evitar caídas repentinas. Obliga a los operadores a tomarse un tiempo de espera de 5 minutos para investigar las acciones, las noticias, etc. Normalmente tiene connotaciones alcistas 
#68741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Nano yo las vendi ayer a 10,41 , por la vaina de que IB me manda un correito de que tengo que tener dinero suficiente para cobrarse sus comisiones y bla , bla ,etc, tenia dinero en cash ( no mucho pero suficiente para pagar los máximo 10€ del mantenimiento de cuenta  y no sé a qué santo me mandan eso , igual es un correo standar para avisar por si acaso . Decía que en ese caso cerraban las posiciones, así que como aún no domino el tema de IB , vendí las AMC , las únicas que tengo. 
Las vendí y hice un pequeño metesaca en ENTX ( estoy entrenándome) y me meto enTMBR, que hoy baja , menos mal que ya llevaba -20% de bajada. No quiero ni mirar a como está hoy ENTX porque en PM he visto que iba a +60% ...como dices tu...mecauen sus muelasssssssss
#68742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Tiene buena pinta a ver si consigue más volumen porque no hay mucho
#68743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEPA

Próxima resistencia sobre los niveles cercanos a 2,70
#68744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GENE

 Me llega este volumen, a ver si se mantiene.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados