Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,694 / 11,096
#69545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jajajaja

Pues sigamos en esa linea.....
#69546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy al margen de eso, Solofarmas.. porque mi moneda ya no es el euro.. es el dólar... Compro y vendo en dólares, y no tengo el problema del cambio...
#69547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo una cuenta en IB con dólares, pero la moneda base es euros. Es decir, ingresé euros a IB y los convertí a dólares, pero la cuenta sigue teniendo euros como base (lo puedes marcar así en los ajustes).

De esa forma los informes te los dan ya en euros, con el cambio aplicado según el que hay cuando cierras la operación. 

Para la renta, me bajo el informe anual, que ya me da el beneficio/perdida en euros, sin tener que hacer nada. Creo que es la opción más simple.
Saludos!
#69548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, porqué tu vives en USA, y no aquí....

Un saludo
#69549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llevo/sigo farmas pero chicharriles...para que te hagas una idea...
ASRT, TYME, CATB, MBOT, EARS, CRMD, GHSI, NEOS, POAI, TLGT, OCGN...todos rojos...
y de otros sectores y todas rojas...NAKD, SNDL, INPX, PRPO, AESE, IFMK, OMI, NNDM.
s2
#69550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ese informe te da la info de cada operación y tiene en cuenta el tema de los 2 meses o del año para poder declarar pérdidas?

Un saludo
#69551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


En mi caso tengo con Rentamarkets, una cuenta matriz en euros y otra cuenta que depende de esta en $. 
Puedo operar siempre que quiera, y que lógicamente tenga saldo, tanto en € o en $. Con cuidado de saber si estoy en una cuenta u otra.
Luego para el fisco tengo un resumen de  todas las operaciones realizadas  convertidas a €.


#69552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, en mi perfil deja cambiar varios datos pero el seudónimo no, así que me quedo con el que tengo.

Buenas noches y esperemos que mañana haya más verde chicharril
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados