Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,783 / 11,098
#70257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Despierta un poco
#70258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CELSION
Offering para institucionales a 1.30USD. 11M3 acciones. Esperan venderlas de aquí al 5 de Abril.  https://investor.celsion.com/node/18626/pdf
#70259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Empieza a coger carrera para las noticias que se le avecinan, seguro que ya hay filtraciones, ja, ja
#70260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Este offering sí que me ha pillado... las llevo a 2,17... sigo pensando que la terapia para el cancer de ovario les va a dar recorrido, pero con este -15% va a tardar mucho en recuperar... arrgghhh

En fin, a ver si AGEN sigue tirando, que por fin lleva dos tres días con tendencia positiva.
#70261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS 

Se desinfla, yo me he salido al abrir sesión, despues he vueltro a entrar y me he vuelto a salir otra vez, todo en perdidas claro.
La seguire observando pero no me da buena espina, creo que cerrara en rojo.
#70262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eyes
Fuera a 9 las compradas ayer a última hora.
#70263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA 
Parece que espabila , + 7,24%  a ver si recupera porque la llevo a 1,94 y eso que entré cuando ya se había dado un buen tortazo. 
#70264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Parece que siga, a ver si hoy nos da un buen sorpresón que le están metiendo mucha publicidad con las conferencias y presentaciones y como no digan algo relevante se cargan el valor. Espero que esta vez si que haya alguna cosita positiva
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados