Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,090 / 11,098
#72713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Somos unos hachas!! lo bordamos jajjajja hasta que la cagam.......  claro! jajaja
Eso a ver cuando saltamos del barco, yo voy a esperar porque el paquete más grande lo llevo a 0,12
#72714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Necesito un green intenso, vaya tela como le están dando al Nasdaq lo joput...
#72715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja el nasdaq y pásate al lumpen como nosotros ..... lo que mola ahora es el Harlem, etc

#72716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
+19% a ver si le da por subir estos dias y la liquido
GBR
Tiene pinta de subir en los próximos dias , +13%

#72717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Quizá haya hecho mal, Pat.. pero acabo de venderlas en 0.1205 las compradas a 0.095.

Es mucho dinero ganado en nada, y me retiro de momento, porque lleva una buena subidita desde el mínimo del día...

Mucha suerte...
#72718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
#72719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Yo llevo pocas y si no espero algo más no gano mucho, pero en tu caso hubiera hecho lo mismo. De hecho mi idea es ir haciendo capital para entrar con mucha pasta y permanecer el menos tiempo posible ese es mi objetivo. Vamos similar a tus entradas.
#72720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPW

Nueva IPO para el día de hoy.. Ha salido recientemente y ya lleva dos halts...

IPower Inc. (IPW) saldrá a bolsa el miércoles, después de que el proveedor de equipos hidropónicos con sede en California, que son utilizados por sus consumidores para cultivar verduras, frutas, flores y cannabis, dijera su oferta pública inicial a un precio de $ 5 por acción, que estaba por debajo del rango esperado recientemente rebajado de entre $ 7 y $ 9 por acción. La compañía recaudó $ 16.8 millones ya que vendió 3.36 millones de acciones en la OPI, eso es más que una oferta de acciones esperada de 3.00 millones al 7 de mayo. Cuando la compañía estableció inicialmente los términos para su OPI el 27 de abril, la compañía dijo que estaba ofreciendo 5.00 millones. acciones a un precio esperado de entre $ 9 y $ 11 por acción. Con 24,6 millones de acciones en circulación después de la OPI, el precio valora a la empresa en 123,0 millones de dólares. Se espera que la acción comience a cotizar en el Nasdaq con el símbolo de cotización "IPW". D.A. Davidson, Roth Capital Partners y Tiger Brokers fueron los suscriptores. Para los seis meses terminados el 31 de diciembre de 2020, la compañía reportó ingresos netos de $ 1,34 millones sobre ingresos de $ 26,21 millones, después de ingresos de $ 577,222 sobre ingresos de $ 15,51 millones en el mismo período del año anterior. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados