Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,161 / 11,101
#73281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro ANVS a 53.85 

s2.
#73282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Decepción con las MICT parecía que se iban por encima de 2$  y las han tumbado.
A esperar.
s2.
#73283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Los resultados han sido muy buenos, pero ya hemos visto que el mercado últimamente no responde como se espera... si la tendencia de mercado acompaña debería seguir subiendo. A esperar un poco más...
#73284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, no han sido malos, pero se esperaba algo más.
De todas formas, estas las llevo a largo plazo. A ver los resultados de las inversiones que están haciendo.
s2
#73285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo menos se ve que de semana en semana la cosa va mejorando mucho,,,,,,,,,,,,,,la cuenta sube cada día,,,,,,,,,,,,grandes pilladas que llevaba ahora son pilladas sin más,,,,,,,,,,,pilladas de antes ahora son pilladillas,,,,,,,,ventas que he hecho palmando ahora palmaría menos ,,incluso ganaría y otras estoy verde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos que nos vamos.
#73286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que suerte que tienes, yo ando pillado a 6$. No se si vender en cuanto asome los 5 y asumir una pequeña perdida, porque me tienen hasta los huevos. 
#73287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Espero por lo menos un rebotillo, aunque no lo tengo claro. LLeva un 50% de caída en una semana, desde que hizo el contrasplit
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados