Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,166 / 11,098
#73321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Se está comportando muy bien últimamente, poco a poco...
#73322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Parece bastante sólida por encima de los 2 dólares.. No obstante, mientras me de el resultado final que quiero y espero con ella, puedo tener toda la paciencia que desee...
#73323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Cual es tú resultado final, 4, 6 u 8$??  Gracias
#73324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ya sabes que eso siempre es muy difícil... se mezcla más la propia especulación personal y los deseos que la realidad...

Honestamente creo que ese rango que tiene actualmente de precio objetivo por parte de algunas agencias de entre 6-8 dólares me parece muy acertado para las posibilidades que tiene esta compañía actualmente...

Creo que por su potencial, podría ver más pronto que tarde incluso los dos dígitos... entre otras cosas porque creo que podría ser comprable por alguna más grande.. un merger sería maravilloso...
#73325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. Tardes.

Dentro de nuevo ANVS a 51,75$. a ver si rascamos una plus.

s2.
#73327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIRS hace medio mes la comenté por primera vez, a 1,88$ hoy anuncian collab con Genetech, sube a 2,6$, pero no entré :P 

VSTM veo que ayer la subieron que bien, breakrough para su durg en fase 2 con overal repsonse 70% o algo asi, a ver si le va bien, alguien sigue dentro a parte de yo? 

saludos foro
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados