Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,216 / 11,098
#73721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG

No suelo poner stops en chicharros, pero en este caso me lo he puesto en 4.84, visto lo que ha hecho hasta ahora en PRE.

No quiero arriesgar mucho, después del descalabro que llevo de estos meses 😅
#73722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Fuerte subida de momento en PM, sin noticia, que pueda ver...  Promediadas, llevo bastante a 8.72...
#73723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX

Ayer tuvieron una remontada espectacular en el AH... se situaron por encima de 7.15, si no recuerdo mal, después de llegar como a 5.60... estuve tentado de venderlas, pero me las llevé por el impulso que llevaban..Espero que no pase como las OEG, que metí la pata no vendiendo en lo que era el tercer intra con ellas...
#73724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se que pasa, pero se está cayendo todo.....
#73725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras, pues sí. Los futuros del NQ están feillos...

#73726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola
Soy nuevo por aquí. Aprovecho para saludaros a todos y pediros si alguien tiene opinión sobre Ping Identity. He leído alguna buena recomendación fuera de este foro
Muchas gracias
#73727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo comentó ayer Enverto, los índices están en soportes, está todo cogido con pinzas...No terminan de romper para confirmar la tendencia alcista, la volatilidad sigue, con la incertidumbre que trae.
#73728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTCX

Está Halted.
No se el motivo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados