Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,273 / 11,101
#74177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo,en ella, voy cargado a los topes (para lo que yo suelo meter) hace ya tanto que las tengo y tanto tiros que les he metido que saco son de la familia, ajajjaja
#74178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Ayer cerré la posición por miedo, ya que los 2 años anteriores me pegué buenos palos con esta....
Ayer hizo un máximo en 3,31 superando el anterior máximo en 3,30 de marzo de este año...
Hoy parece que intenta superar esos 3,31, pero por el momento, veo poco volumen....
Habrá que estar pendientes por si le da por romper, aunque sea para hacer un mete saca...

Un saludo  y muchos aciertos
#74179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo aunque me duela decirlo entré casi por ludopatía con 1 cantidad 3 o 4 veces más pequeña q la mayoría de entradas

Conclusión: que ni para pipas
#74180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El caso  es sumar verde......sea mas o menos......si estuviésemos forrados sería mas sencillo, disparar a diestro y siniestro.. pero es lo que hay.....
#74181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A echar mas leña al fuego, se que a Ambruster le molan estos temas,....
 

El científico Zhou presentó la vacuna Covid-19 en febrero de 2020 y después "murió" en circunstancias sospechosas

El investigador trabajaba en el ejército chino y los servicios de inteligencia de EEUU lo relacionan con el programa de armas biológicas de China. 


https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2021-06-10/cientifico-zhou-presento-vacuna-covid-19-febrero-2020-murio-circunstancias-sospechosas-6788428/


#74182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYME,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,60,,,,,,,,el otra paquete lo llevo a 2,38
#74183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP,,,,,,,,,,,,,,,,leches,,,,,,si está viva,,,,,,,pensaba que había palmado
#74184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORPH se están haciendo un 490%......las míticas tipo cohete....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados