Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,520 / 11,098
#76154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

He entrado en 1.47 para un posible intra...







#76155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Gracias por postearla.. Esperemos que no haya pillado a nadie dentro..

En el PM ha tocado el 1.95 aproximadamente... Es posible que sea interesante para un intra, aunque no olvido otras de hace algunos meses, como IDRA, que luego no lo fueron... O lo fueron, pero yo no terminé de gestionarlo bien...

Voy a esperar a ver si baja un poco más...


#76156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Yo estoy pensando volver a soltarlas cuando recupere algo más. No me fío. Ya saliste de la posición anterior, no?
#76157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Sí... dejando gran parte de los beneficios que había conseguido por el camino.. Mal jugadas por mi parte, pero siempre estuve esperando la aprobación... Por lo menos, salí con un bonito positivo...

Ahora, como bien dices, simple dinámica de intentar rascar algo más...

He reflexionado mucho sobre un comentario que me hizo Framus hace ya algún tiempo y mi modo de pensar ha variado muchísimo...  salvo contadas ocasiones, voy a tradear más que otra cosa...
#76158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR
En inicio sesión ha bajado hasta 3,12 pa asustar a las viejas ... ahora subiendo hasta 3,47 ,si es que la tengo calada , no voy a vender hasta que no llegue a 4$
OEG
+11% llevaba en PM pues nada ahora ya en rojo -1,26% si es que cuando son de mala pasta ...nada que hacer
#76159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues somos dos con la misma idea ahora. Me salí con -40%, entré cuando empezó a subir de nuevo y volvió a pillarme, ahora a un -16%. Me planteo retirada e intentar aprovechar otras olas...

Suerte!
#76160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX. 

Casi me pilla dentro, vendí casi al mismo precio de compra porque no subía lo esperado para estos casos.

 Recibió una carta de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (la 'FDA') el 13 de julio de 2021, en la que se indica que, como parte de su revisión en curso de la Solicitud de Nuevos Medicamentos ('NDA') de la compañía para el control del fósforo sérico en pacientes adultos con enfermedad renal crónica ('ERC') en diálisis, la FDA ha identificado deficiencias que impiden la discusión de los requisitos / compromisos de etiquetado y poscomercialización en este momento. La carta decía que la notificación no refleja una decisión final sobre la información bajo revisión. La compañía solicitó inmediatamente una reunión para discutir las deficiencias y la FDA le notificó hoy que la solicitud de una reunión fue denegada.
https://ir.ardelyx.com/news-releases/news-release-details/ardelyx-provides-regulatory-update-new-drug-application.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados