Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,554 / 11,098
#76425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Igualmente Nano...tuve suerte con esta, las largué con algunas pérdidas, pero en el momento justo. A 0.66 anda en pre...las largué a 2.3 o así hace poco. Qué cuidado hay que tener...

#76426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health anuncia que la entrevista de Innovadores con Jane King con Lisa Conte se transmitirá durante la transmisión web para inversionistas de Jaguar el jueves 29 de julio de 2021 a las 8:30 a.m., hora del Este, para brindar actualizaciones comerciales

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 26 de julio de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que una entrevista de Innovadores con Jane King de Lisa Conte, la fundadora, presidenta y directora ejecutiva de la compañía, se transmitirá durante un evento de inversión  webcast el jueves 29 de julio de 2021 a las 8:30 a.m. hora del este para proporcionar actualizaciones comerciales para Jaguar, Napo Pharmaceuticals, Inc. (subsidiaria de propiedad total de Jaguar) y la subsidiaria italiana de Napo Pharmaceuticals, Napo EU SpA, que, con Dragon SPAC  SpA, anunció recientemente el cierre de la financiación de Dragon SPAC por unos ingresos brutos de aproximadamente 8.830.000 euros.  El enlace de registro para el webcast aparece a continuación....

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-announces-innovators-jane-king-interview-lisa
#76427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Me alegro de que no os haya pillado dentro. Yo me la guardo por si se acerca a los 0.4X que igual me planteo entrar y esperar. El año pasado entré parecido y a los meses saltó... 
#76428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 NAOV vendidas en 2.8$....desde 1.30$ de llevar un +60% en pre a un -20% ahora.....spectacular esta mierda....al menos les he sacado 
#76429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

Tercer y último paquete a 1.55.

Buenas tardes.
#76430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDU, dentro 2.4$
#76431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV dentro a 2.18$

* ahora a currar, no esta la cosa como para hacer muchas operaciones...
#76432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOTU / TAL

Hoy, Pat, era el día de entrar en estas... han tocado como fondo y se han ido para arriba... un buen tradeo se podría haber hecho... pero para salir por patas.. porque la cosa sigue muy indefinida con éstas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados