Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,575 / 11,098
#76593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están esperando a que vendamos para volar!! Ya no sé las veces que han hecho la cobra!! 
ANY
#76594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,como vuelva a perder los 3 pavos la liquido
#76595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Es muy cansina la pobre... Parece que tiene buenas posibilidades de hacer algo importante... pero no hay forma... Podría llevar ya un montón de compras-ventas... qué mal...
#76596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos dias hay mucha cansina , y el tema es que el dinero como digo yo no produce y encima estas viendo como alguna otra tira para arriba y se te queda cara de poker porque al menos en mi caso tengo que vender para poder comprar,  ultimamente estoy en plan cirujano, la que no chute , para fuera , intentando claro esta tenerla en precio o con ligera pérdida . Mi objetivo es no quedarme pillada nunca más ...porque luego para recuperar ni te cuento.
#76597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudo coñazo de tarde tu, esperaba curvas (no se si arriba o abajo) de nuestra ARDX y ni eso…

#76598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, lo de mantener y no amputar cuando uno opera por fundamentales, puede resultar bastante cansino....la gran mayoría de la cartera, en rojo sangre, la tengo comprada en febrero, con lo que en agosto, ya llevaré medio año pillado en la mayoría.....
Sigo confiando en todas las que llevo en cartera, en sus pipelines, en sus partners, en sus cifras económicas, y en mi caso, sólo amputaré cuando realmente ve que hay un cambio notable en esos fundamentales y considere muy difícil la recuperación.
Entiendo que no guste este sistema, porqué algunas veces, resulta muy cansino, aburrido y te agota la paciencia.....
Pero aquí cada uno se apaña como puede, y lo hace lo mejor que sabe....jejejejeje
Por ejemplo, las INFI, hace nada, las tuve a -70%, tras el último batacazo...
Hubiera podido amputar, pero no lo hice, y al día siguiente, subidón del 65%, quedándome con pérdidas del 50%, que son importantes, pero ya es otra cosa...
Hoy, ligero retroceso dentro de la normalidad...
Mañana empiezan resultados financieros de las que llevo en cartera...vamos a ver si van mejor que los últimos....

Un saludo y muchos aciertos

AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, ONCS, ONCY, TCON y VALN
#76599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí.. sí, está claro.. yo mis últimas dos compras han acabado vendidas al mismo precio de la entrada... con tal de no quedarme pillado... y contento..  Creo que gané 12 dólares ayer con las ALNA, ya ves... Hoy ni un triste dólar con COCP...

La pena es que llevo unos días que todo lo que pienso de cabeza y no hago resulta que es lo que realmente chuta.. y lo que termino haciendo no... En fin... es lo que hay...


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados