Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,665 / 11,098
#77313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja de tranquilos nada! Yo porque estoy a otras cosas para no mirarlas! Yo las llevo a 6.07

Si no estuviera entretenida ya hubiera vendido! Jajajaja prefiero no mirarlas...
#77314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A muerte con el maestro 😉

Como dice un amigo "Pa poca salud ninguna" o volamos  🚀🚀🚀 o caemos 💩💩💩💩💩
#77315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

+ 8.21% y sigue

2.11
#77316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR también deseando que vuele. Las llevo $2.15, no las promedié porque ya no tenía cash.

Llevamos varios días verdes, no sé si nos están poniendo una golosina en los labios o hay cambio de tendencia... Ojalá sea lo segundo a ver si saco varios muertos del armario
#77317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga pendoncete dale que ya están a mi precio! Jajajajaja ya sabes... no te olvides de darme el parte cada 5 minutos por si acaso no estoy pendiente! 

CTXR
#77318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

Han caído a 85 y pico y ahora se dan la vuelta, ja, ja. Igual terminan verdes
#77319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Déjate de maestro,,,,,,,,,,,,,,,,llevas una pasta,,,,,,,tú verás,,,,,,,,,,,luego no me eches la culpa eh!!
#77320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá nos dure unos dias el verde para poder sacar como dices tú , fiambres del armario.... pero hay que ir con cuidado porque este cuento ya me lo sé yo.... después de  mucho sufrimiento en rojo empiezan los caramelitos verdes a base de bien  , nos animamos  nos metemos hasta las cejas y zasca ! el dia menos pensado talegazo. Así que esta vez no me pillan , lo que recupere  se va a quedar ahi en "liquido" ....ojito con las rachitas en verde ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados