Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
993 / 11,118
#7937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues sí, yo también las quiero, pero mejor dejar que avance una hora más por lo menos, a ver si se puede ver qué senda cogen hoy, si p'arriba o p'abajo.

#7938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Framus, si te digo que las NETE me están haciendo tilín...

Jejeje.

#7939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS pues la verdad es que esperaba un rebote para hoy/mañana después de la caída de ayer. Si que pienso que la compañía es carne de BO, pero hasta que eso ocurra, salvo movimientos por rumores, va a ir cayendo poco a poco. Pero mi idea era un mete-saca.

#7940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

...y yo que me iba a tomar el dia libre de mete-sacas ... vamos a ver que se cuece que te hace tilin ... :) 

#7941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues yo me estoy esperando a ver si ésto que le está pasando a las Sofis es un ataque de osos; que si se trata de eso, los osos americanos no sueltan la presa hasta que no legan al hueso.

#7942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonad la franqueza, pero a corto plazo las SPHS las veo con las siguientes paradas y controles de avituallamiento si los osos se ponen con ganas

 

si ya hay BO, BA o BU que corte esto de cuajo pues ojala que asi sea. 

 

edito: de momento, los minimos de AYER en 4,15 parece que han servido de freno, bien! pero que dure!

#7943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues a esperarse entonces; la "memoria del precio" en estos valores calentitos pero sin news, suele cumplirse, y además los osos lo saben.

#7944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va Framus, es más agradezco mucho el gráfico.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados