Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
299 / 316
#2385

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

para mi si
#2388

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

La verdad es que el Bitcoin se ha comportado en agosto como el agosto pasado subió algo hasta al día 15 de agosto y justo después bajó con cierta velocidad. Lo estaba mirando ahora.
A ver si septiembre nos trae alegrías.

He empezado a operar con Coinbase y es muy interesante.
Me han ofrecido por el depósito de mis Ethereum en un depósito una especie de intereses a cuenta por dejárselo, me parece interesante.

Puede que ya se estén preparando para tener cierta liquidez para empezar a operar con los ETF que les pueda dar margen de maniobra ante los especuladores.

Hoy me han ofrecido comprar USDC, no estoy muy en el tema, pero me parece que refleja el mismo valor que el $, con el dicen incluso se podrá llegar a operar en tiempo real y hacer pagos como si fueran dólares.
En depósito me han ofrecido un 4,60%, un interés muy interesante.

Si estoy confundido y alguien sabe algo mas y mejor de tema agradecería la información, no llevo en esto prácticamente nada.
Pero me parece que están haciendo muy bien las cosas.
_______________________________________________________________
En este artículo veo algo que me alarma.
Según dice no está sujeto a garantías de depósito como un banco, y pueden prestarlo a terceros por lo que luego el que presta caso de salir mal es que pierde.

Ya esto de prestar no me gusta nada, mejor lo voy a eliminar de lo que serían opciones.

https://es.cointelegraph.com/news/coinbase-will-pay-users-4-interest-on-usdc-holdings

#2389

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

POR FAVOR AYUDAR A DIFUNDIR: si estás pensando en invertir en minería de criptomonedas, o aumentar tu inversión, en la empresa colombiana Worldminers, escríbenos antes, tenemos información importante ¡Cuidado! #Criptomonedas #criptomineria #Ethereum #colombia #USDT #WORLDMINERS.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados