Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

6 respuestas
Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México
Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México
#1

Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Estoy interesado en invertir en fondos de inversion, tengo interes en realizarlo en Fondika o GBM fondos, si alguien a tenido alguna expereciencia en alguna que mencione me la podria compartir o en todo caso platicarme de alguna otra distribuidora o operadora, ya que mis puntos para comparar es el monto minimo y maximo de inversion, plazo a estar con ellos, el rendimiento en portafolios prefabricados o entodo caso si brindan asesoria y si tiene un costo, las comisiones y si hay algun monto de aportacion mensual a la inversion fijo o se puede ser el que sea, de antemano gracias 

#2

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Las distribuidoras me gustan mucho, porque su abanico de fondos es más amplio y la diversificación resulta mejor, no es que GBM sea malo, pero existen más opciones. Cuando te hayas decidido nos platica qué tal te va invirtiendo ahi.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

¿Y que le parece Fondika? Creo que esta asociada con Allianz, pero hasta donde yo se solo tiene algo llamado Fondiplus.

#4

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Otra forma de invertir, aunque mas desgastante, es simplemente comprar mercancias baratas, y venderlas, si, tal y como lo escuchas.La diferencia entre un fondo de inversion, e invertir en mercancias de uso cotidiano, es que en el primer caso la mercancia es el dinero (una mercancia muy esepcial), se compra, y se vende dinero, y se lo das a alguien para que lo gestione, mientras que la segunda es algo mas netamente comercial.

 

No seria mala idea que una parte la diversificaras en lo que te he mencionado, pero obviamente vas a estar un poco mas al pendiente de la situacion, ya que no es simplemente firmar un contrato e irte a que "trabaje solo tu dinero".

#5

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Hola Boston, 

Me parece interesante tu comentario. Es exactamente lo que hace un fondo de inversión comprar y vender activos de inversión, hace poco escribí un post sobre fondos de inversión que están diversificando en ¡Futbolistas!, así como se escucha. Aqui te comparto el post.

https://www.rankia.mx/blog/fondos-de-inversion-mexico/3677241-invertir-futbolistas-traves-fondo-inversion-tal-vez

Comprar barato y vender caro... ya sea através de un merado de valores regulado o fuera de él. Son negocios.

Saludos!

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#6

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

tu respuesta es muy interesante. Si tuvieras la oportunidad de escoger un negocio o invertir en activos de inversiòn financieros. ¿Qué elegirias? Gracias.

#7

Re: Inversion en fondos de inversion - Fondos de inversión México

Hola Boston C, 

Exixte una plataforma llamada Invierte con Expertos en donde puedes empezar a invertir desde 25,000 pesos o 2,000 pesos mensualmente durante un año. 

Lo mejor de todo es que el dinero llega directamente a Fóndika es decir, la plataforma no recibe el dinero sino solo te ofrece la oportunidad de que escojas al experto que quieras conforme a su rendimiento generado desde que creó la estrategia y más ventajas que la misma plataforma te ofrece. El proceso para invertir es realmente muy sencillo.

Recuerda que lo más importante es revisar las comisiones que te cobrarán por tu inversión en las instituciones ya que muchas veces son mayores a lo que el rendimiento mismo te genera.

Saludos.  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -