Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Una gestión del riesgo favorable a nuestra cuenta. - forex

1 respuesta
Una gestión del riesgo favorable a nuestra cuenta. - forex
Una gestión del riesgo favorable a nuestra cuenta. - forex
#1

Una gestión del riesgo favorable a nuestra cuenta. - forex

Mi mayor consejo para los novatos seria asignar una gestión del riesgo donde la relación ganancias y pérdidas sea siempre a nuestro favor. Si nuestro riesgo es del 1% por operación es lo mejor. No debemos pensar que es muy poco y mucho menos mirarlo como algo individual, ya que asumir ese riesgo en el grupo total las operaciones abiertas en un mismo momento. Si sabemos que nuestra media es de 4 o 5 operaciones a la vez y pensamos que el 1% por operación es poco, piensa en 4 operaciones a la vez, de un golpe podemos sufrir pérdidas por valor de un 4%. No considerar esto plan hace que nuestra cuenta sufra y sea incluso imposible de recuperar en frente a la acumulación de pérdidas.

#2

Re: Una gestión del riesgo favorable a nuestra cuenta. - forex

Bueno, si no arriesgas... pierdes la oportunidad; pierdes la posibilidad de cambiar; pierdes un momento decisivo para vencer tu miedo; pierdes la fortaleza que te permitiría arriesgarte la próxima vez. Cuando te arriesgas, ganas. No me refiero simplemente a operaciones en trading, me refiero a la experiencia y aprendizaje. En Forex piensa, que el trading no es solo una combinación de varios elementos bien gestionados, sino más bien una filosofía de vida.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados