Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

55 respuestas
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
8 suscriptores
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
Página
3 / 5
#32

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Pudiste hacer el retiro al final?
#37

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Abril, me puedes contar si finalmente obtuviste alguna respuesta de Swedencap? veo que aún siguen haciendo mucha publicidad en las redes y no entiendo cómo si ya somos varias personas a las cuales nos estafaron. Tu pusiste algún reclamo en alguna página o por algún regulador?
#38

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Luis, me puedes contar cómo te fue con Swedencap? obtiviste ganancias reales? te transifirieron tu dinero a tu cuenta?

#39

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Angie, cuéntame lograste algo al final? pudiste poner algún reclamo, insististe, te devolvieron algo?. De qué país eres? 
#40

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola, a mi me paso una mala experiencia.

Me hicieron operaciones sin mi consentimiento en mi cuenta, después me mandaron más de 10 correos diciendo que necesito más dinero para mantener el margen de las operaciones abiertas sino se cerraban. 

Al final de cuentas no deposite nada, me vaciaron todo el dinero en mi cuenta. Se nota su desesperación de querer conseguir más dinero haciendo este tipo de cosas. Tengan cuidado, si fueron estafados ya no depositen más por ningún motivo.



#42

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Yo estoy contigo también fui estafa de la misma forma. Debemos buscar el medio para demandar 
#43

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola 
Me pregunto si aun sigues en swedencap y si has podido sacar tu dinero.
Si es asi por favor dime como, yo no he podido retirar nada u nadie contesta 
#44

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola yo inverti con swedencap al principio parecen muy profesional y atentos pero a la hora de retirar plata de la cuenta el broker cambio de actitud al tiro y no me depositaron los retiros a mi cuenta ya ni me contestan, es una estafa y necesito informacion de como recuperar mis fondos si se puede por favor, muchas gracias 
Brokers destacados