Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programador de EA para Metatrader 4

18 respuestas
Programador de EA para Metatrader 4
2 suscriptores
Programador de EA para Metatrader 4
Página
3 / 5
#19

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Daniel:
Te entiendo, seguro que es como dices, por la experiencia que tienes.
No obstante quisiera tener un robot en base a las especificaciones que te doy. Creo que es mas fácil y posiblemente mas seguro.
Te lo indico y ya me dices el precio y tiempo que tardarías en confeccionarlo.

CONFECCION ROBOTS: PARIDAD EN PARES

Al abrir el robot, debe de preguntar:
- Par de divisas
- Objetivo de ganancias
- Lotaje
- T.P. = Spreed ( que conoce el robot = Diferencia entre ask y bid ) + ( número de puntos que quiero cierre la operación, que indico al robot )
Una vez dichos los pares, el lotaje, el objetivo y el T.P., el robot abre las posiciones de los pares que se han indicado, con los T.P. que se han puesto y el lotaje especificado. Cada vez que se abre una posición en un par, el robot abre la contraria en el mismo par.
Cuando se consigue el T.P. el robot cierra la posición y abre otra igual con las mismas características que la cerrada ( mismo par, mismo lotaje, mismo T.P.). Si así se desea se cierra manualmente.
De acuerdo con el objetivo marcado, el robot compara lo ganado en ese par con las posiciones abiertas del mismo par. Conseguido el objetivo el robot cierra las posiciones abiertas de ese par.
Cálculo del spreed: Diferencia entre el bid y ask.
Cualquier duda que tengas no dejes de preguntármela. Creo que no es dificil.
Poco a poco ya le iremos matizando mas.
Un saludo Daniel
Pedro

#20

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Pedro.
Veo tu EA (robot), y no habrá problemas en hacérlo.
Mañana en cuanto termine el EA que estoy haciendo ahora mismo, te paso presupuesto.
Sería mejor que me agregaras a tu skipe para hablar con más fluidez sobre las dudas y detalles. Veo que por aquí se demora bastante. Mi usuario es: "daniclas07".
Saludos.
Daniel.

#21

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Daniel:
Me creo no has recibido mi anterior mensaje.
La verdad es que no sé si le has recibido. Por lo que me he enterado es complicado o imposible trabajar con THV.
Lo trabajaré manualmente. Si te parece, pues no sé si recibes lo que te envío o no, me podias indicar tu correo, si te parece y te lo enviaba directamente. Mi correo es [email protected]
Es que me gustaría indicarte las variables de otro robot que es fácil y requiere estar delante de la pantalla, por lo que me gustaria robotizarle.
Si le has recibido dimelo y si no te lo vuelvo a enviar, con algunas modificaciones.
Un cordial saludo
Pedro

#22

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Buenos dias y felices fiestas, a ver si alguien me puede decir como se sube a la nube la metatrader para no tener que tener el ordenador encendido siempre y pueda trabajar un robot que he instalado de prueba en una demo,gracias de antemano,S2

Brokers destacados