Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Efectivo - contadores

1 respuesta
Depósitos en Efectivo - contadores
Depósitos en Efectivo - contadores
#1

Depósitos en Efectivo - contadores

Hola a todos, tengo una consulta...resulta que a un conocido, el cuál no esta dado de alta en el SAT le hicieron 2 depósitos en efectivo, el banco automáticamente los retuvo argumentando que fue por instrucciones del SAT...esta persona se encuentra fuera de la CDMX en este momento, acudió a unas oficinas pequeñas en Baja California, dónde le dijeron que con una carta dónde se explicara la procedencia del dinero bastaba, cuándo llevó la carta a otra oficina le dijeron que no...para tratar de ayudarlo llamé al SAT y en concreto no me dijeron nada, solo que tiene que darse de alta...por eso recurro a ustedes ¿alguien de aquí ha pasado por esto o alguien que sepa que se puede hacer?

Desde ya, gracias.

#2

Re: Depósitos en Efectivo - contadores

Hola buenas tardes
Soy estudiante de contaduría y me llamo mucho la atención tu caso, porque hace unos cuatro meses me paso lo mismo en el negocio de mis papás y hasta la fecha no nos han resuelto nada, ojalá y si encuentras el modo de resolverlo y que lo hayas resultó me puedas ayudar. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -