Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estoy obligado a presentar mis declaraciones mensuales a una empresa privada que me piden para pagarme? - contadores

1 respuesta
¿Estoy obligado a presentar mis declaraciones mensuales a una empresa privada que me piden para pagarme? - contadores
¿Estoy obligado a presentar mis declaraciones mensuales a una empresa privada que me piden para pagarme? - contadores
#1

¿Estoy obligado a presentar mis declaraciones mensuales a una empresa privada que me piden para pagarme? - contadores

Una empresa privada me esta solicitando las declaraciones mensuales condicionándome un pago final de una obra, esto es posible y si es así, ¿Tendrán algún fundamento legal para condicionarlo?.
#2

Re: ¿Estoy obligado a presentar mis declaraciones mensuales a una empresa privada que me piden para pagarme? - contad...

Hola Jose!
Es tu obligación presentar esas Declaraciones mensuales de impuestos. La empresa puede solicitartela para asegurarse de que pueda deducirse el gasto de tus facturas en sus propios impuestos sin incurrir en delito.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -